Noticias de Atlético Nacional

Salió por malo de Nacional, lo que demostró Daniel Mantilla contra Universitario

Daniel Mantilla volvió a Nacional un año después de haber salido por no cumplir los objetivos

Por Jairo Sanchez

Daniel Mantilla

Atlético Nacional se enfrenta a Universitario de Perú en el único partido amistoso de pretemporada. Por el momento el verde paisa empató parcialmente 1-1 contra el equipo peruano con un golazo de tiro libre de Flores tras un error en salida de Chipi Chipi que terminó en una falta de Aguirre. No es buena la presentación del verde.

Más noticias de Atlético Nacional

-Los $2000 millones de pesos que llegan a Nacional para que fichen un buen 10

-Estas serían las fechas en las que Nacional jugará fase previa de Libertadores

Nacional salió con una alineación improvisada, como se ha vuelto costumbre en el club todo es hecho a las patadas y a ver qué pasa. Nacional viajó con dos volantes de marca uno no tenía el Transfer y el otro supuestamente está bien físicamente, pero no lleva ni un minuto de juego. Es por eso que Felipe Aguirre, central, terminó jugando como volante de marca.

Uno de los refuerzos que sí jugó fue Daniel Mantilla. El extremo llegó por segunda vez al club paisa después de haber salido por no cumplir los objetivos mínimos que le puso el club en el contrato, no obstante y con tal de no invertir, las mismas personas que lo echaron, lo llamaron de vuelta y regresó al club paisa sin mucha expectativa.

Justamente, eso demostró el jugador en el partido amistosos contra Universitario, todas las pelotas que le llegaron en el primer tiempo las desperdició,dio dos patadas que pudieron ser roja, con VAR se las hubieran pitado, no marcó en defensa ni en ataque y confirmó lo que se sabía desde antes, que viene en peor ritmo que cuando se fue, por suerte el jugador logró ganar un balón que Dorlan convirtió en gol.

¿Debió llegar Daniel Mantilla?

Viendo el nivel de Óscar Perea que recientemente marcó doblete en la Selección Colombia, Daniel Mantlla debe estar en el banco de suplentes. Traer un refuerzo para que sea suplente cantado no es traer un refuerzo es solo sumar un jugador a la plantilla, por lo que traer n jugador que ya se había descartado no fue buena decisión.

Temas


Más noticias