Noticias de Atlético Nacional

Las pruebas de que le estarían haciendo el cajón a Jhon Bodmer en Nacional

Jhon Bodmer sigue al mando de Atlético Nacional tras sumar tres partidos perdiendo Imagen tomada de Mublex Colombia y Atlético Nacional

Por Jairo Sanchez

Jhon Bodmer

Atlético Nacional debería viajar de vuelta a Colombia en las últimas horas tras el vergonzoso partido que jugó el verde paisa en el estadio Defensores del Chaco contra Nacional de Paraguay. El verde paisa debe revertir una serie que pierde 1-0 en la ciudad de Medellín pero hay la sensación que los jugadores se le pararon a Jhon Bodmer.

Más noticias de Atlético Nacional

- El único jugador que le mostró respeto a la camiseta de Nacional en Libertadores

- Así reaccionaron en Paraguay contra Bodmer ante la derrota de Atlético Nacional

Poco se habla de que Nacional completó 4 partidos sin ganar, el primero de esos fue un empate contra el último de la tabla y donde el Rey de Copas terminó acorralado en su campo, luego el club perdió 1-0 contra Medellín, 3-2 contra el Cali y ahora cayó en la Libertadores contra un equipo que con muy , muy poco ganó el partido. Aun así el DT continúa.

En el último encuentro de Nacional pareció como si los jugadores le estuvieran haciendo cajón al DT. Si bien el verde no juega bien, en el último encuentro no generó ni una sola acción de gol, los jugadores estaban caminando, todos los pases fueron mal hechos y ante esto solo pueden haber dos explicaciones.

La primera es que los jugadores de Atlético Nacional están siendo muy mal entrenados y no están a la altura del club y eso sería culpa del DT. La otra es que los jugadores, directamente, no confían en el proceso de Bodmer y como se dice coloquialmente le están haciendo el 'cajón' para ver si lo sacan o si él mismo decide renunciar. Por ahora ni la una ni la otra.

Las palabras de Bodmer tras la derrota

Jhon Bodmer sin descaro alguno salió a decir que, “Fue un partido parejo, competimos el tiempo que se jugó al estilo del rival y nosotros intentando hacer lo nuestro”. Esto demuestra que hay una desconexión total entre lo que pide el DT y lo que hacen los jugadores del verde.

Temas


Más noticias