Noticias de Atlético Nacional

La polémica que hubo en Nacional con la esposa de un funcionario verde

La ira de la hinchada lleva a puntos que son completamente rechazables

Por Jairo Sanchez

Jhon Bodmer y diego Arias
Jhon Bodmer y diego Arias
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional se ha convertido en un ambiente hostil donde se están llegando a ver cosas increíbles y reprochables de parte y parte. Es tan malo el ambiente que incluso hay demandas del club a hinchas en la fiscalía, denuncias de racismo y todo tipo de insensateces que no se vieron antes.

Más Noticias:

- Oficial, Bernardo Espinosa fue anunciado en Nacional, así reaccionó la hinchada

-La ninguneada de Esteban Escobar, directivo verde, a Nacional con Cruz Azul

El día de hoy 29 de septiembre el director deportivo de Atlético Nacional, Esteba Escobar ofreció un video en el que explicaba su proyecto deportivo en el club, la mayoría de hinchas no creyeron en su palabras y algunos en un acto totalmente reprochable arremetieron con insultos desmedidos al funcionario verdolaga.

Si bien la gestión de Esteban Escobar ha sido muy cuestionable, la violencia en ningún modo va a ser aceptada, hay mejores y más efectivas maneras de mostrar descontento para el club. Es tanta la rabia sin sentido de algunas personas que la esposa de Palillo Escobar salió a defenderlo en redes, razón por la que también fue insultada.

Los insultos se sobrepasaron y algunas personas sin evidencia a un los acusan presuntamente de ser estafadores, al no tener las pruebas y las denuncias parece más una jugada sucia y mal intencionada a una persona que poco o nada tiene que ver en las decisiones del club, o al menos no está demostrado.

Los grandes errores de la gestión de Esteban Escobar

Bajo su cargo llegaron a Nacional refuerzos que se fueron sin dejar nada al club y alguno que se quedó dejando muchas dudas. Jugadores como Francisco Da Costa, Jader Gentil, Maximiliano Cantera, Cristian Zapata y Nelson Deossa. Hay razones para estar en desacuerdo de su continuidad pero no hay razón en meterse con la esposa de nadie, muy reprochable.


Más noticias