Noticias de Atlético Nacional

Chao Postobón de Atlético Nacional tras 23 años, el polémico nuevo patrocinador

El verde paisa vestirá un patrocinador nuevo en su camiseta para el año 2024 después de 23 años

Por Jairo Sanchez

Antonio José Ardila
Antonio José Ardila
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional inició el año con cambios radicales en su historia y muy sorpresivo para los hinchas verdolagas que no esperaban que los dueños del club, que son los mismos de Postobón hicieran un cambio que puede perjudicar a su marca, o tal vez salvarla de la mala imagen que han conseguido Navarro y Romero en el club paisa.

Más Noticias:

-La joya colombiana que Atlético Nacional buscaría para reemplazar a Kevin Mier, sorprende a todos

-La sorpresiva reacción de Bodmer tras la salida de Mier, estas fueron sus palabras

En las redes sociales del club, se informó que tras 23 años de patrocinio principal en la camiseta del verde, Postobón ya no será la marca que patrocine al club y que gane publicidad siendo la marca principal en la camiseta del verde paisa. Es claro que en el momento que la OAL compró a Nacional fue para impulsar sus marcas,algo que hacen ahora con Andina en Millonarios. Esperemos este nuevo patrocinador si inyecte dinero en el club.

Según informó Atlético Nacional, la casa de apuestas de origen sueco con presencia en muchos países del mundo, Bettson. Esta marca de apuestas sueca también patrocina a Boca Juniors y Racing de Avellaneda en Sur América y el año pasado fue el patrocinador de la Liga Peruana, por lo que es una empresa con dinero para este tipo de cosas. Sin embargo, genera ciertas polémicas en el club.

Especialmente, desde que llegó Betplay a patrocinar los torneos del fútbol colombiano, se ha visto en los hinchas del FPC mucha resistencia a la casa de apuestas pues con ella llagaron decisiones dudosas del VAR, partidos que parecían arreglados y los sorteos de los torneos siempre salían de una manera que beneficiaba a Betplay. Es por esto que la llegada de Betsson a Nacional causa polémica.

Las reacciones de la hinchada verdolaga

La mayoría de hinchas vieron con alegría la llegada de Betsson, sin importar que es una casa de apuestas, pues saben que ellos si van a inyectar dinero en el club verdolaga, algo que ya no hacia Postobón. Sin embargo, están los que dicen que este cambió no significa mucho hasta que se vayan los directivos. Lo cierto es que Betsson debió poner mucho dinero para ser el principal patrocinio en Nacional y esa plata se debe ver en refuerzos pues la marca no permitirá que se pierda su imagen.


Más noticias