Noticias de Atlético Nacional

Un triste final, pero culpa al Verdolaga, el jugador que puso una demanda al club

El exfutbolista, pese a ser reconocido como un goleador en la liga, tuvo que decirle adiós a su profesión

Por Jairo Sanchez

El exfutbolista, pese a ser reconocido como un goleador en la liga, tuvo que decirle adiós a su profesión
El exfutbolista, pese a ser reconocido como un goleador en la liga, tuvo que decirle adiós a su profesión
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Rentería tuvo tantos reconocimientos con el conjunto Verdolaga, en el cual destaca la conquista, del Botín de Oro, allí hizo goles de título, siendo goleador en varios campeonatos. Así lo habían demostrado solamente Carlos Gambina en 1954, Víctor Aristizábal en 2005 y Sergio Galván en 2007, demostrando ser letal dentro del área.

El ex delantero tuvo su paso por el Verdolaga desde el año 2008 hasta el 2012, en el cual logró marcar más de 90 goles durante su paso, así mismo, conseguir varios títulos con el Rey de Copas, donde destacan una liga y una Superliga, además de conseguir tres botines de máximo artillero.

Más noticias de Atlético Nacional:

Ni así clasificaron, se revela los premios que iban a recibir por repetir título

Quién dijo eso, Mauricio Navarro desmiente la llegada del jugador extranjero

Sin embargo, después de salir campeón en el año 2011 con Atlético Nacional, Carlos empezó a tener varias molestias en la zona de la ingle, a lo cual decidió continuar su carrera futbolística con la ayuda de inyecciones y tomar pastillas que calmaban el dolor solo por un momento, a pesar de todo continúo su carrera futbolística.

Lastimosamente, fue hasta el año 2013 cuando su hermano, Wason, le comentó le dijo que se hiciera una radiografía de pelvis para qué le indicarán qué era lo que en verdad tenía, en enero de 2013, se acercó a la Clínica del Country. Allí le dijeron que sufría de artrosis, lo cual posteriormente lo llevó a terminar su carrera deportiva.

¿Por qué demando Carlos Rentería a Atlético Nacional?

Tras su salida de Atlético Nacional, el futbolista fue a Junior y luego a Patriotas, sin embargo, el futbolista impuso una demanda a los tres clubes, manifestando que en ninguno de estos clubes se hicieron responsables de su enfermedad, ni menos le brindaron el tratamiento médico adecuado para lo que sufría.


 


Más noticias