Noticias de Atlético Nacional

Supo ganar la Libertadores, al inicio fue odiado, ahora disfruta de su retiro

El venezolano llegó como una incógnita y terminó siendo una revelación del club

Por Jairo Sanchez

El venezolano llegó como una incógnita y terminó siendo una revelación del club

Para muchos, la temporada 2016 fue la mejor del todo conjunto Verdolaga, teniendo en cuenta que pese a no ganar ningún título de liga, fue la histórica gesta de la Copa Libertadores, donde además se consiguió un título de copa local y de igual forma, un subcampeonato de Copa Sudamericana.

En este año, el equipo de Reinando Rueda, tuvo el mayor poderío ofensivo y defensivo, tanto es así que era el equipo dominador de Colombia, así mismo de Suramérica, sin embargo, uno de los fichajes menos esperados sorprendió a todos los hinchas Verdolagas, teniendo en cuenta que no conocían al futbolista pese a llevar dos años en el club.

Más noticias de Atlético Nacional:

Ni rojo y verde, el jugador que salió del club y podría ir al vinotinto y oro

Nunca se rindió, llegó como un desconocido y salió como un ídolo más

En este caso se trata de Alejandro Guerra, futbolista venezolano, que llegó proveniente del  Mineros de Guayana, el cual no tuvo mucho bombo ni platillo, sin embargo, desde el primer momento que se colocó la camiseta de Atlético Nacional, demostró sus ganas de triunfar con la institución logrando ser importante para el club.

Tanto es así que en el año de la consagración internacional, fue escogido como el mejor jugador de la Copa Libertadores, lo que le daría paso al equipo de Palmeiras de Brasil, donde mantuvo su buen nivel. En el año 2021 decidió retirarse en el modesto equipo de República Dominicana, Delfines del Este.

¿Qué es de la vida de Alejandro Guerra?

El futbolista está aprovechando su retiro del futbol, con total tranquilidad, sin embargo, también el crack de Atlético Nacional, aprovecha sus redes sociales para críticas a la actual dirigencia, mostrando su apoyo a los hinchas que mencionan que el equipo está en malas manos en la parte directiva. 


 

Temas


Más noticias