Noticias de Atlético Nacional

Sigue la pésima gestión, la nueva alianza de Nacional que no sirve para nada

Al menos es una marca paisa, pero será fructifera la alianza 

Por Jairo Sanchez

Al menos es una marca paisa, pero será fructifera la alianza 
Al menos es una marca paisa, pero será fructifera la alianza 
Síguenos enSíguenos en Google News

Los dirigentes de Atlético Nacional están desesperados por hacer dinero a como dé lugar. Eso los ha llevado a ceder la licencia oficial del club a cualquiera. El primer paso lo dieron con una tienda de camisetas retro de Bogotá, e hinchas de Millonarios. 

A pesar del rechazo masivo de la hinchada por no escoger una marca paisa y que tuviera sentimientos con el club, la licencia para adquirir la camiseta retro. Los hinchas aprovecharon para promocionar emprendimientos locales en vez del propuesto por la dirigencia. 

El día de Ayer se mostró en redes sociales una foto de Cristian Zapata posando con un termo para mate. La marca es Stanley y son especializados en la creación de envases de bebida térmicos. A pesar que la marca está ubicada en Medellín y sus productos no parecen malos, qué le puede aportar este tipo de alianzas al club. A la marca de seguro mucho. 

Parece más como una publicidad del club al emprendimiento. El trabajo de marketing debería ser más fuerte para que por ejemplo los termos sean producidos para venta en la tienda verde y que las ganancias lleguen al club.

Solo quieren la plata

El par de genios que dirigen ahora el club son muy mañosos y todos los negocios que cierran tienen ese tufo a gato encerrado. Por ahora desde la organización los dejan. Ojalá no reaccionen cuando sea tarde y el club vuelva a una crisis financiera. 


Más noticias