Noticias de Atlético Nacional

Si fuera Brasilero jugaría en Barcelona, la clase de Román que salva a Nacional

Es el goleador del equipo y el mejor jugador del equipo 

Por Jairo Sanchez

Es el goleador del equipo y el mejor jugador del equipo 
Es el goleador del equipo y el mejor jugador del equipo 
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante el segundo tiempo del partido de ida de Superliga que enfrentaba a Atlético Nacional y Deportivo Pereira un jugador estuvo a otro nivel y rescató al cuadro verdolaga de un mar de dudas. Tras tener la ventaja numérica en el campo Felipe Aguirre se hizo expulsar poniendo al equipo en una situación muy apretada.

No obstante, Nacional tiene un ángel y no es precisamente Tomás que hoy fue suplente durante todo el partido. Andrés Felipe Román es el actual goleador del equipo con dos goles. En un muy cortado partido tras un mal arbitraje para ambas partes una jugada de dos laterales le dio la victoria a Atlético nacional. 

Más noticias de Atlético Nacional

Los jugadores que hacen falta en Atlético Nacional y dan malas noticias de ellos 

Al estilo Pogba, el jugador de Atlético Nacional que juega cada dos meses

En un desborde y posterior corte al interior Román quedó frente a puerta en el punto penal disparando a quema ropa a Quintana que poco pudo hacer ante el feroz remate del lateral del equipo paisa. En una jugada similar el defensa que parece brasilero también marcó a Once Caldas. 

El constante desborde del lateral terminó por romper la férrea defensa que planteó Restrepo tras la explosión de su jugador. En un acto de amor por la camiseta Román realizó un recorrido de casi toda la cancha como lo hubiera hecho Cafú o Roberto Carlos. 

La historia de Andrés Román 

Recordemos que el jugador estuvo a punto de fichar por Boca Juniors de Argentina tras el pedido explícito de Miguel Russo, sin embargo, un mal dictamen médico acabó con el fichaje y casi lo hace con su carrera. Afortunadamente fue un error de los médicos y hoy está en nacional para salvarle los partidos a los delanteros incapaces de marcar un gol.

     
         


Más noticias