Noticias de Atlético Nacional

Qué pasó con el festejo, el gesto de Jefferson Duque a la hinchada de Nacional

Jefferson Duque anotó el gol del empate ante Águilas Doradas en el segundo tiempo.

Por Jairo Sanchez

Jefferson Duque anotó el gol del empate ante Águilas Doradas en el segundo tiempo.
Jefferson Duque anotó el gol del empate ante Águilas Doradas en el segundo tiempo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Es una leyenda y nadie lo puede negar, tiene un récord de goles y ha sido varias veces capitán del equipo profesional de Atlético Nacional, sin embargo, las críticas no paran de llegar y su amor con la hinchada parece que habría expirado ya. Es fijo con Pedro Sarmiento y no hay reemplazo.

Los resultados no comenzaron siendo los mejores después de título conseguido en el campeonato inmediatamente anterior. La paciencia también se fue agotando a medida de que no se salía del pozo futbolístico en que se encontraba Atlético Nacional y las críticas a los jugadores se hacían sentir a diario.

Más noticias de Atlético Nacional:


Oídos sordos, Pedro Sarmiento salió a defender al jugador que no rinde en Nacional

A poner orden, Paulo Autuori cortaría el ciclo de jugadores impuestos en Nacional

Con 35 años, ya el tanque parece no dar para más, sin embargo, los goles siguen llegando y lo ponen como el máximo anotador del la segunda edición del 2022 de la Liga BetPlay Dimayor. Después de cinco partidos volvió al gol y el festejo pudo no haber sido el mejor con la hinchada verde.

Que es muy estático, que ya no corre, que está viejo y que solo hace goles de penal, es lo que más se escucha por los pasillo del máximo escenario deportivo de los antioqueños; el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín. Jefferson Duque habría sentido la crítica de la hinchada y así festejó.

¿Cuál fue el gesto de Jefferson Duque?

Como es habitual, Jefferson ‘El Devorador’ Duque festeja sus goles yendo hasta la hinchada de Atlético Nacional, gritándolo junto a ellos y haciendo caras de felicidad, sin embargo, en esta oportunidad fue todo lo contrario. Al hacer el gol ni salió del terreno de juego, casi ni lo grito y bajo la cabeza para no ver las gradas de estadio ‘Verdolaga’.


Más noticias