Por Jairo Sanchez
Ser un equipo grande implica muchas obligaciones. en el mundo moderno, el marketing y manejo de marca es importantísimo para ganar dinero y tener una reputación. Los mejores equipos del mundo despliegan una cantidad de productos de marketing que al final le da réditos económicos y de visualización.
La indumentaria oficial del equipo hace parte importante de ese plan de marketing. Pues portar la camiseta original del club le da una satisfacción al hincha que siente aporta al club dinero y reputación. Pero esta dirigencia no da pie con bolas.
Primero una crisis afecta a la empresa Nike y no se han podido traer muchas camisetas que cubran la demanda de los verdolagas, por otro lado, el precio que, según Néstor Restrepo, periodista en Medellín, es de $350.000 mil pesos colombianos.
Además de escasas son caras y los aficionados en comentarios de redes sociales han mostrado su inconformidad, mencionando que mejor es comprarla replica y no gastar tanto dinero.
Esta actitud no es normal en los verdes, que de estar en la misma línea de los directivos pagaría lo que fuera, por ir al estadio, y por comprar la indumentaria.
18/11/2024
18/11/2024
18/11/2024
18/11/2024
18/11/2024
18/11/2024
17/11/2024
17/11/2024
17/11/2024
17/11/2024
17/11/2024
17/11/2024
17/11/2024
17/11/2024
17/11/2024
17/11/2024
17/11/2024
17/11/2024