Noticias de Atlético Nacional

No era destacado, sin embargo, fue fundamental para el bicampeonato

El jugador fue un actor de reparto que se volvió en un histórico de la institución  

Por Jairo Sanchez

El jugador fue un actor de reparto que se volvió en un histórico de la institución  
El jugador fue un actor de reparto que se volvió en un histórico de la institución  
Síguenos enSíguenos en Google News

La institución Verdolaga a lo largo de su historia han pasado grandes jugadores que marcaron épocas por los diferentes títulos, sin embargo, como en todas las historias, hay actores de reparto, estos que se fueron evidenciando durante las dos últimas décadas de Atlético Nacional, varios futbolistas son ahora más reconocidos.

Un caso de esto es Diego Toro, ex canterano de Atlético Nacional, el cual tuvo su debut en el año 2000, pero por diferentes circunstancias no tuvo su consolidación como titular en la institución Verdolaga en el año 2006, dado que por su talento logró dar el paso a diferentes instituciones Europeas durante unos años.

Más noticias de Atlético Nacional:

Por el futuro de los niños, la buena acción que hace David Ospina por la gente de Medellín

Sangre verdolaga, el dúo de históricos de Atlético Nacional que tendrá su oportunidad

Diego hizo parte de aquel equipo que logró el bicampeonato en el año 2007 de la mano del argentino Óscar Quitabani, en donde Toro fue importante para el conjunto Verdolaga, al punto que comenzó que después de los títulos tuvo un breve paso por China y luego de finalizar su etapa en el Verdolaga dio otros saltos.

Finalmente, en su ocaso de la carrera decidió apoyar a clubes pequeños con su experiencia como es el caso de Envigado y Patriotas de Boyacá, donde tuvo desempeños aceptables, sin embargo, al darse cuenta de que no podía dar más, decidió dar un paso al costado y seguir ligado al deporte de otra forma.

¿Ahora que hace Diego Toro?

Actualmente, el histórico mediocampistas es el entrenador del equipo Sub-12 del elenco de Atlético Nacional en donde disfruta poderle enseñar a las generaciones siguientes, sobre la importancia de la camiseta verde y blanca, así mismo, los valores que deben tener los futbolistas, demostrando su compromiso para la sociedad. 
 

 


Más noticias