Por Jairo Sanchez
El día de ayer, circulo en redes sociales unas fotografías en las que se acusaba a Nacional de plagiar una campaña promocional a través de internet. La supuesta dueña de la campaña original de la marca Kanú acusó en redes que Nacional copio su trabajo y lo público unas horas después.
La usuaria identificada en Twitter como @deardacamo puso un trino que decía los siguiente "Hola @nacionaloficial ¿cuánto me van a pagar por la idea? Digo, el copy y el concepto lo creamos entre la diseñadora de Kanú y yo jeje. ps: gracias por demostrarnos que sacamos una idea del ***", lo que acompaño con fotos de su campaña y la de Nacional.
Lo que supuestamente copiaron desde Nacional fue el concepto de ‘hackeo’ por parte de una mascota (Nacho en el caso de Nacional y Kanú de la marca de mascotas) que lograba bajar los precios en la página web. Esta campaña de los verdolagas salió durante el fin de semana pasado y coincidió con la de la marca Kanú.
Por el momento nada es asegurado y será la perspicacia la encargada de cada persona que tome una posición, por su parte hoy el vicepresidente del club habló sobre su profesionalismo en Futbolred, "Soy un profesional de la industria del fútbol y hoy doy todo por Atlético Nacional y lo único que me importa como a todos los que hacemos parte de este gran club es el éxito en todas sus áreas y que deportivamente siga siendo siempre el número uno".
Lo cierto es que Benjamín Romero fue despedido de Millonarios y también de Alianza Lima y de ser real lo que acusan desde Kanú habría un problema grave y no podrían soportar más los hinchas su presencia. La cual hoy fue cuestionada por el supuesto plagio del verde.
18/11/2024
18/11/2024
18/11/2024
18/11/2024
18/11/2024
18/11/2024
17/11/2024
17/11/2024
17/11/2024
17/11/2024
17/11/2024
17/11/2024
17/11/2024
17/11/2024
17/11/2024
17/11/2024
17/11/2024
17/11/2024