Por Jairo Sanchez
Una de las situaciones que aparecieron como alternativa para sobrellevar la pandemia de hace dos años, fue la creación de nuevo negocios a través de distintas plataformas con miras de sobrevivir la dura situación de aquel entonces, situación que utilizó la figura de la selección Colombia y del Verdolaga René Higuita supo aprovechar.
Recordemos que con la llegada de la pandemia, los clubes de fútbol dejaron de recibir ingresos y solo tenían fondos por medio de los derechos de televisión, por tal motivo, algunas personas de la institución se tuvieron que reinventar, situación que ocurrió con Higuita, debido a su rol dentro del club como preparador de arqueros.
Pintaba para más, el jugador que está en la segunda división de Perú
Vaya envidia, el recinto que tiene Víctor Hugo Aristizábal al estilo del rockstar
Para esto René el loco Higuita hace parte de la plataforma de que se llama Famosos.com, la cual está dedicada a mandar saludos personalizados a distintos seguidores, por lo cual, es una forma de interacción con los fanáticos, negocio que surgió en la Pandemia y ahora es una fuente adición para el legendario portero de la selección Colombia.
Recordemos que en este negocio están varias figuras reconocidas cómo, Esperanza Gómez, Carlos Villagrán “Kiko”, así mismo, otros exfutbolistas como Faustino El Tino Asprilla, Carlos El Pibe Valderrama, entre otros, indicando que este negocio es muy rentable para sus diferentes participantes.
Recordemos que en este negocio cada figura tiene un preció distinto para los saludos, en este caso el histórico portero de Atlético Nacional y la selección Colombia cobraría un total de 237.600 pesos, por dedicarle un mensaje al seguidor que así lo desee, por tal motivo, se espera que el exjugador reciba un alto porcentaje en esto.
18/11/2024
18/11/2024
18/11/2024
18/11/2024
18/11/2024
18/11/2024
17/11/2024
17/11/2024
17/11/2024
17/11/2024
17/11/2024
17/11/2024
17/11/2024
17/11/2024
17/11/2024
17/11/2024
17/11/2024
17/11/2024