Noticias de Atlético Nacional

Los primeros tres, Paulo Autuori ya tendría sus primeros fichajes para Nacional

Atlético Nacional ya tiene claro que lo más probable es que estor tres jóvenes vuelvan a club a final de temporada.

Por Jairo Sanchez

Atlético Nacional ya tiene claro que lo más probable es que estor tres jóvenes vuelvan a club a final de temporada.

A nada más tres días de que inicie el segundo ciclo como director técnico de Paulo Autuori en Atlético Nacional, se ha destapado una nueva noticia en cuanto a los fichajes del club ‘Verdolaga’. Tres jóvenes que militan en el Fútbol Profesional Colombiano volverían a vestirse de verde a final de temporada.

Si bien la apuesta de que está junta administrativa de Atlético Nacional es aprovechar al máximo el talento joven que hay en las divisiones menores de la institución, pues estos regresos de jóvenes talentos que habían sido prestados a otros clubes le caerían como anillo al dedo, por lo menos para el pensamiento de los dueños.

Más noticias de Atlético Nacional:

Siempre lo mismo, lo que se habría vuelto una constante en Atlético Nacional

Qué pasó con el festejo, el gesto de Jefferson Duque a la hinchada de Nacional

Mucho se ha hablado de que varias promesas que hay en Atlético Nacional no tiene las suficientes oportunidades en el equipo profesional y algunos futbolistas que parecen no dar la talla si las tienen. Se supone que con Paulo Autuori, un viejo zorro del fútbol formativo, está situación cambiaría.

Tres jóvenes promesas harían parte del plantel de Atlético Nacional para el 2023; un lateral izquierdo y dos atacantes. Dos de ellos ya se han vestido de amarillo, azul y rojo para ser parte de la Selección Colombia; uno en las divisiones menores y otro en el microciclo hecho hace muy poco.

¿Cuáles son los tres jugadores que llegarían a Atlético Nacional?

Andrés Salazar, lateral izquierdo, Edier Ocampo, atacante, y Gianfranco Peña, delantero, serían los tres futbolistas que llegaría a Nacional tras cumplir sus respectivos préstamos en Fortaleza y América de Cali. Sin duda alguna, al menos uno podría quedarse y competir por un puesto, es sangre nueva, justo lo que se necesita.

Temas


Más noticias