Noticias de Atlético Nacional

Los lujos que podría darse Andrés Felipe Román en Atlético Nacional

Con 665 millones de pesos al mes, esto es lo que podría hacer Andrés Felipe Román

Por Jairo Sanchez

Con 665 millones de pesos al mes, esto es lo que podría hacer Andrés Felipe Román

En la ciudad de Medellín, vive un bogotano de nombre Andrés Felipe y de apellido Román, futbolista de Atlético Nacional. Este joven deportista podría llevar una vida de lujos con el salario que alcanzado en la escuadra del verde de la montaña en tan solo su primera temporada como jugador del equipo más campeón del país.

Andrés Felipe Román recibe al mes un total de 665 millones de pesos, dinero con el que podría pagar carros, casas, apartamentos, viajes y muchos accesorios de lujo. Y no, no es el futbolista con mejor sueldo del equipo y ni se acerca, sin embargo, es una cantidad de billetes muy envidiable por la mayoría de colombianos.

Más noticias de Atlético Nacional:

El insólito valor de Jarlan Barrera en Atlético Nacional

¿Días contados? Los números de Jarlan Barrera en la Liga no convencen

Un apartamento en la zona más exclusiva de Medellín de casi 200 metros cuadrados con 5 baños, 3 alcobas y 3 garajes, tiene un valor de 1.4 millones de pesos. Es decir, menos de 3 meses de trabajo de este futbolista. ¿Nada mal, no? vivir en el mejor sector de la ciudad y no estar endeudado toda una vida, cuestión de meses para completar el pago.

Así mismo, el carro soñado de muchos colombianos sería una Porsche Cayenne último modelo. ¿Cuánto vale? muy sencillo, la versión más premium y de alta gama en esta referencia de camioneta esta valorada en 1.8 millones de pesos colombianos. Menos de 4 meses de trabajo de Andrés Felipe Román.

¿Qué otros lujos podría darse Andrés Felipe Román?

Los amantes de los relojes enloquecerían con un Rolex Yacht-Master, pero más locos se pondrían si Andrés Felipe Román les dijera que puede costear hasta 5 unidades del reloj más caro de Colombia. Ahora bien, que haga valer el costo en la cancha es otra cosa, pero con o sin ese aspecto, esta es la vida que el bogotano se podría dar.

 

Temas


Más noticias