Noticias de Atlético Nacional

Lo rechazaron en otro equipo, ahora hace goles en Atlético Nacional

Por Jairo Sanchez

image-7e02ae92-a4ef-11ee-821f-56268b9071f5

El sueño del futbolista promedio es, además de ganar títulos importantes, ser fichado por un equipo reconocido a nivel mundial; a este jugador de Atlético Nacional lo ilusionaron, lo hicieron viajar, probarse y hacer exámenes médicos para firmar el mejor contrato de su vida, hasta ese momento. Estaba viviendo algo increíble que se transformaría en pesadilla en un abrir y cerrar de ojos.


Aunque hoy es el verde de la montaña quien cuenta con sus servicios, en la tragedia momentánea de su joven vida se vestía de azul. Andrés Felipe Román se soñaba luciendo la camiseta de Boca Juniors y no precisamente el de Cali, era el de verdad, el de Argentina. Sin embargo, los encargados de examinarlo en suelo gaucho le detectaron un problema cardiaco y, además de la decepción, fue tremendo susto.
 

Más noticias de Atlético Nacional

Yerson Candelo, jugador resistido por la afición aún no encuentra su puesto en el club

Mejor tarde que nunca, el jugador que decidió volver a casa, Autuori goza

No solo era la imposibilidad de fichar por ese club o por cualquiera, la situación se puso mucho peor cuando la amenaza de no poder volver a jugar tocó a la puerta, y, tras meses de valoraciones cardiológicas la conclusión médica final fue que tenía ‘corazón de atleta’ y no corría riesgo al seguir realizando deporte de alto rendimiento.


Desde el pase fallido febrero de 2021 Andrés Román ha anotado 13 goles en el fútbol colombiano, nueve como jugador de Millonarios y cuatro vestido de verdolaga. Nadie puede asegurar si en el ‘Xeneize’ le habría ido bien o mal, si habría marcado o no; acá lo único importante es que el balompié no se privó de tener un atleta soñador en el terreno de juego.

<br/>El dato que no todos conocen del fichaje fallido<br/> 

Andrés Felipe Román tuvo un fiel acompañante mientras padecía, posiblemente, el peor momento como jugador y en su vida. Jorge ‘el patrón’ Bermúdez, quien hacía parte del Consejo Directivo de Boca Juniors no lo desamparó, hasta le sirvió de paño de lágrimas mientras se daba su regreso a Colombia.
 

 

Temas


Más noticias