Noticias de Atlético Nacional

La burla desde Nacional a su propia hinchada por final vs Millonarios que es viral

Atlético Nacional pierde parcialmente en un partido con un escandaloso arbitraje a favor de Millonarios

Por Jairo Sanchez

Atlético Nacional pierde parcialmente en un partido con un escandaloso arbitraje a favor de Millonarios
Atlético Nacional pierde parcialmente en un partido con un escandaloso arbitraje a favor de Millonarios
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional pierde contra Millonarios en un partido donde el juez no pitó a favor del verde dos penales muy claros que pudieron cambiar el partido. No obstante, Nacional está con un hombre menos y con el resultado en contra. Con todo y eso el verde sigue intentando el empate. 

Hay alguien dentro de Nacional que parece le gusta entablar una batalla personal contra la hinchada de Nacional. Hoy en una de las publicaciones del club se hizo una clara alusión a la final que perdió Nacional hace unos meses. Es increíble, si es un error muy grave del departamento de comunicaciones que debería estar más al tanto de las cosas que se publican. 

Como se puede observar, los hinchas de Nacional rápidamente volvieron viral en Twitter está imagen donde se ve la foto de una silla y el número 16. Los hinchas del verde entendieron eso como una burla pues Millonarios ganó la estrella 16 frente a Nacional, o el director de comunicaciones no sabe nada o esto fue realizado a adrede, pues a parte es un trino individual diferente a el carrete de imágenes ya publicado. 

Sea o no intencional la hinchada lo tomó personal y ven esto como una falta de respeto del club con la hinchada que siempre apoya y consume los productos del club. Es inevitable que por su pasado asocien a Benjamín Romero como el culpable de los sucedido, pero es imposible probarlo.

La persona que debería renunciar 

Sinceramente, el director de comunicaciones de Nacional no pude seguir en el equipo ante este magno error, ya sea intencional o no, el club no se puede burlar de sus hincas y mucho menos darle razones a los rivales para que pisoteen la imagen del club.


Más noticias