Noticias de Atlético Nacional

Fue pedido de Osorio, nunca rindió y ahora está suplicando por volver a jugar

El delantero fue uno de los pedidos de Osorio para continuar su proyecto, sin embargo, este nunca rindió

Por Jairo Sanchez

El delantero fue uno de los pedidos de Osorio para continuar su proyecto, sin embargo, este nunca rindió
El delantero fue uno de los pedidos de Osorio para continuar su proyecto, sin embargo, este nunca rindió
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante su primer ciclo con Atlético Nacional el técnico Juan Carlos Osorio decidió traer jugadores como apuestas a la institución, caso como Santiago Tréllez, Miller Mosquera, Rodin Quiñones, entre otros, sin embargo, una de las contrataciones más cuestionadas se dio en el año 2014 como relevó de Duque en aquel entonces.

En este caso se trató de Luis Páez, delantero que llegó con muchas dudas a la institución Verdolaga, en donde ya se encontraban nombres de Jefferson Duque y más, por lo tanto, ya existía varios remplazos en dicha posición, también dado su pasado en distintos clubes rivales del Verdolaga, como Millonarios y Junior Barranquilla.

Más noticias de Atlético Nacional:

Nunca tuvo otra oportunidad, ahora el Bolillo Gómez dirigira aún conocido de la liga

Un nuevo rumbo, peligran los jugadores veteranos del club

Páez llegó a la institución en el año 2014, en la cual solo alcanzó 36 partidos rotando entre competencias locales e internacionales, donde solo marcó 9 goles, teniendo un promedio de 0.25, situación por la cual terminó saliendo el jugador del club, donde llegó a Independiente Santa Fe, en la cual siguió demostrando su poco poder efectivo.

Tanto es así que a lo largo de sus 15 años de carrera profesional, tan solo ha logrado 119 goles en 319 partidos, teniendo un porcentaje al rededor del 0,37, indicando que ha tenido rachas positivas y negativas, sobre todo en sus últimos equipos donde no ha logrado superar las dos anotaciones por año.

¿Qué está haciendo Luis Páez?

Actualmente, el delantero se encuentra sin equipo teniendo en cuenta sus malos rendimientos, tanto es así que con sus 36 años está buscando unos nuevos retos, sino lo más probable es que decida retirarse, teniendo en cuenta la evolución del fútbol actual en donde los veterano se ven rezagados. 
 

 


Más noticias