Noticias de Atlético Nacional

Fue conocido por sus escándalos, jugó en el Verdolaga y se encuentra en Tuluá en paz

No todos los futbolistas pueden tener vidas tranquilas esto por ser figuras de varios clubes y demás comportamientos 

Por Jairo Sanchez

No todos los futbolistas pueden tener vidas tranquilas esto por ser figuras de varios clubes y demás comportamientos 
No todos los futbolistas pueden tener vidas tranquilas esto por ser figuras de varios clubes y demás comportamientos 
Síguenos enSíguenos en Google News

Es conocido que todos los jugadores o al menos su gran mayoría se encuentran en situaciones precarias de barrios complejos de sus lugares de nacimiento, tanto es así que encuentran en el fútbol un método de escape para estos problemas de su contexto, sin embargo, mucho de ellos al recibir dinero prefieren malgastarlo.

Esto se debe a las malas amistades, también el no saber qué hacer con tanto dinero, motivo por el cual estos comienzan a perder el rumbo de su sueño, además de mermar su desempeño deportivo, hasta el punto de terminar en situaciones inesperadas y ser más conocidos por sus actos por fuera de la cancha.

Más noticias de Atlético Nacional:

El Verdolaga lo trató como perro, Alex Mejía apareció con Henríquez y Arango

Llegó como desconocido, despuntó en la Libertadores y ahora apoya al club desde afuera

En este caso se trató del defensor Manuel Galarcio el cual se dio a conocer en el Atlético Bucaramanga a mediados de los 90. Luego pasó por Once Caldas, Atlético Nacional, entre otros, en el conjunto Verdolaga solo estuvo un año donde jugó 10 partidos y anotó un gol, este jugador ya habría tenido problemas de indisciplina y más comportamientos.

Sin embargo, en el año 2005 en el Real Cartagena que era dirigido por Hernán Darío Herrera, contaba con este defensa y en un momento crucial de un entrenamiento llegó con un arma de fuego a un entrenamiento y dio tres tiros al aire, para anunciar su partida del club, situación que se sumó a sus otros escándalos.

¿Qué otros escándalos tuvo Galarcio?

Además de la situación vivida con Hernán Darío Herrera, también estuvo involucrado por manejar en estado de embriaguez en 1999 y un año antes por usar un arma en espacio en público, así mismo, también arrolló a unos ciclistas en Cali, dos de ellos perdieron la vida, situación por la cual nunca pagó cárcel, pero si una multa. Actualmente, el futbolistas se encuentra en Tuluá, manejando una escuela del fútbol libre de tantos males.
 

 


Más noticias