Noticias de Atlético Nacional

El jugador que cobra millones, pero solo trae deudas a Atlético Nacional

Un volante ofensivo está haciéndole más daño a la finanzas de Atlético Nacional.

Por Jairo Sanchez

Un volante ofensivo está haciéndole más daño a la finanzas de Atlético Nacional.

Para nadie es un secreto que la plantilla de Atlético Nacional fue, es y será siempre una de las más costosas del Fútbol Profesional Colombiano, no solo por los valores de los futbolistas sino también por sus respectivos y exorbitantes salarios. No obstante, siempre habrán unos jugadores que lo respaldan dentro del terreno de juego y otros que no.

Históricamente los jugadores de ataque de Atlético Nacional son los que más ganan por mes en el club. Goles son amores y eso se refleja cada mes en las cuentas bancarias de varios futbolistas. No obstante, eso que el club les da en cuestión al dinero, los deportistas están obligados a retribuirlo con rendimiento, buen fútbol, victorias y títulos.

Más noticias de Atlético Nacional:

Con una palabra, Pedro Sarmiento, definiría el próximo partido de Nacional

La joya que Atlético Nacional está desaprovechando

El costo por mes de cada atacante de Atlético Nacional ya es un golpe bastante fuerte a las finanzas mensuales y por ende anuales del club. Sin embargo, hay un jugador que no solo estaría siendo un gasto excesivo para el verde, sino que también está trayendo más deudas a la administración.

Las deudas que los jugadores pueden causar a un club constan de amonestaciones disciplinarias en los partidos, expulsiones de este y mala conducta dentro o fuera del terreno de juego. En puntos generales parecería algo muy simple de no cometer y fácil de evadir, sin embargo, ese no sería el caso de este volante ofensivo de Atlético Nacional.

¿Quién es el jugador que le ha traído más deudas a Atlético Nacional?

Jarlan Barrera, volante ofensivo samario de 27 años, es el futbolista que en el segundo semestre de la Liga BetPlay Dimayor estaría trayendo solo deudas a Atlético Nacional. Barrera no solo cobraría más de 150 millones al mes sino que cada tarjeta amarilla del número 7 le cuesta al club algo más de 250 mil pesos, cada expulsión entre 500 mil y un millón. Todo eso dependiendo de la gravedad del asunto.

 

Temas


Más noticias