Noticias de Atlético Nacional

El grotesco adjetivo que usó César Agusto Londoño refiriéndose a hinchas de Nacional

El periodista salió furioso en redes atacando la hinchada verde 

Por Jairo Sanchez

06/02/2023, 04:03 PM

El periodista salió furioso en redes atacando la hinchada verde 

Uno de los periodistas más polémicos del país y parte del panel de El Pulso del Fútbol legendario programa de la radio en Colombia donde por muchos años dirigió el Gran Hernán Peláez. No obstante, la mayoría de opiniones son muy agresivas y descalificadoras y van dirigidas a tolos los participantes de sector fútbol. En las últimas semanas ha protagonizado una pelea con la hinchada de Atlético Nacional. 

En semanas pasadas se refirió a unos carteles que circularon de algunos hinchas no cercanos a ninguna barra organizada del club. Tal vez con razón llamó la atención por el feo mensaje que se dejaba en los carteles. No obstante, el polémico periodista generalizó y acuso a la hinchada de muchas cosas que no son ciertas o que al menos el no presentó prueba de ello. 

Más noticias de Atlético Nacional:

El boletín de prensa que sacó Atlético Nacional por error, y luego borró 

Hinchas verdes en shock, antes Nacional dominada en esto y ahora es Millonarios

En la última arremetida en contra de la afición verde Londoño llamó buitres a los aficionados tras reclamar por la derrota de Jaguares en Montería por primera vez tras ocho años. Algo de razón tendría la hinchada para reclamar sobre el rendimiento del equipo, como lo haría un hincha de cualquier otro equipo al ver malos resultados en el equipo que apoyan. 

Los reclamos y opiniones del periodista pueden cruzar en algún momento los límites del respeto. La afición es una de las partes más importantes en un club de fútbol y es bueno mantener una buena relación entre equipo e hinchada para obtener grandes resultados. No se entiende porque Londoño encarnó una pelea con los hinchas del club verde que son los que al final tienen el mayor derecho de opinar. 

Qué más dijo el César Augusto 

No contento con llamar buitres a los aficionados, sostuvo que quieren tomar decisiones dentro del club como barristas. Argumento que explica alrededor de las manifestaciones en redes y en las afueras del Atanasio Girardot que desafortunadamente tuvieron algunos puntos muy negativos como los carteles pero que, de igual forma no representan una hinchada repartida por todo el país que exige precios justos para ver al equipo de sus amores.     


            

Temas


Más noticias