Noticias de Atlético Nacional

El ex Millonarios que llegará a Atlético Nacional de la mano de Benjamín Romero

El verde paisa comenzó a conformar el nuevo cuerpo técnico que entrenara a Nacional 

Por Jairo Sanchez

El verde paisa comenzó a conformar el nuevo cuerpo técnico que entrenara a Nacional 
El verde paisa comenzó a conformar el nuevo cuerpo técnico que entrenara a Nacional 
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional tiene una semana completa para preparar el clásico paisa con el nuevo cuerpo técnico que fue presentado ayer. La cabeza del grupo será Jhon Jairo Bodmer y desde el club ya informaron cuáles serán las personas que acompañarán al joven DT en el reto de dirigir el equipo más grande de Colombia

 

Todo se asocia con Millonarios desde la llegada de Benjamín Romero al verde paisa, y es que el dirigente no ha disimulado sus amores por el azul de la capital. Se le ha visto celebrar el título de Millonarios, en repetidas ocasiones con los directivos del embajador, han recibido al equipo con humo azul y han hecho alusiones a la final perdida en publicaciones. 

Ahora, llega un ex trabajador más de Millonarios al club. Junto con Jhon Bodmer, llegó como asistente técnico Juan Pablo Sarmiento Pinilla quien trabajó como preparador físico en el equipo azul de la capital. Para el verde también suena Miguel Ángel Russo que tuvo pasado azul. Todo esto desde que llegó Benjamín Romero. 

Esperemos que todo le salga bien al cuerpo técnico de Jhon Bodmer porque el verde lo necesita. La experiencia de Bodmer es buena pero está la incertidumbre de que pudo ser una decisión apresurada. Ahora bien, solo el tiempo y los partidos darán la respuesta de si está haciendo bien o no las cosas.

 

El estilo de fútbol que maneja Jhon Jairo Bodmer 

Según las referencias de técnicos, periodistas y sus estudios, Bodmer es un DT moderno que le gusta el fútbol ofensivo. De ser así, ya tiene un punto a favor con la hinchada a la que le gusta jugar bien y dominar a sus rivales. Entrenar el equipo más grande de Colombia no es fácil y no queda más que desearle suerte a Bodmer.


Más noticias