Noticias de Atlético Nacional

El Tino al descubierto, más confesiones del ex Atlético Nacional

El referente de la selección Colombia hizo varias confesiones en un canal de YouTube recientemente

Por Jairo Sanchez

El referente de la selección Colombia hizo varias confesiones en un canal de YouTube recientemente
El referente de la selección Colombia hizo varias confesiones en un canal de YouTube recientemente
Síguenos enSíguenos en Google News

Hablar de una leyenda como lo fue Faustino El Tino Asprilla, es mencionar a uno de los máximos ídolos del fútbol nacional, en especial por sus gambetas, habilidad frente al arco, tanto es así que sigue causando polémica gracias a su vínculo con el mundo del fútbol en condición de comentarista de televisión.

El exjugador del Parma, Newcastle, Palmeiras y Atlético Nacional, entre otros equipos, después de su retiro, se involucró con varios negocios, tales como tiendas deportivas, negocios de llantas, entre otros, sin embargo, en esta ocasión dio de que hablar por unas declaraciones en el canal de YouTube ‘Los 3 hp.’

Más noticias de Atlético Nacional:

El triste final de Carlos Rentería y lo que hace ahora con su vida

A ganar sí o sí, si no que se vayan todos

Medio en el que lo invitaron a charlar sobre su pasado, por la Selección Colombia y por el balompié nacional, en la cual afirmó que él jamás fue vago, si no que su camino en el fútbol se cortó por las lesiones y no por la indisciplina, aunque es de público conocimiento su gusto por el trago, las fiestas y sus amigas.

Durante esta entrevista, Faustino Asprilla declaró: “Yo no era vago, fui poco profesional. Entrenaba muy bien, pero no era profesional cuando tenía un golpe o una lesión y ahí es en donde se conoce al verdadero profesional”, afirmando que su corto tiempo en el deporte fue gracias a sus pocos cuidados en el.

¿Cómo fue el paso del Tino por Atlético Nacional?

El exjugador de fútbol logró brillar en el cuadro verde y blanco de Antioquia, durante los años de 1990 y 1992, logrando mucho reconocimiento por su potencia en el ataque, así mismo, gracias a sus gambetas, y destrezas con el balón, pasaría al Parma de Italia, donde se convertiría en uno de los mejores referentes en dicho equipo.
 

 


Más noticias