Noticias de Atlético Nacional

Con razón Nacional no lo fichó, el problema de Teófilo Gutiérrez a lo Jarlan

Teófilo Gutiérrez fue noticia en Bucaramanga por un peculiar problema a lo Jarlan Barrera.

Por José García

Teófilo Gutiérrez fue noticia en Bucaramanga por un peculiar problema a lo Jarlan Barrera.
Teófilo Gutiérrez fue noticia en Bucaramanga por un peculiar problema a lo Jarlan Barrera.
Síguenos enSíguenos en Google News

Teofilo Gutiérrez a sus 37 años de edad salió del Deportivo Cali a finales del año 2022 tras un mutuo acuerdo pese a que tenía contrato con el cuadro Azucarero hasta el 31 de diciembre del año 2023, el jugador en el anterior mercado de pases sonó que podría ser fichado por Atlético Nacional.

 

 

 

Teofilo Gutiérrez al final fue descartado por Atlético Nacional y el jugador firmó con el Atlético Bucaramanga, pese a que su meta era regresar al Junior FC, pero en ese club le bajaron el pulgar los directivos del cuadro Tiburón y el entonces entrenador Arturo Reyes.

 

Ahora bien, Teofilo Gutiérrez se hizo viral hace poco dado que habría sido increpado por un hincha del Atlético Bucaramanga quien le habría reclamado su estado físico como indicó el portal Publimetro: “Teófilo Gutiérrez tuvo un altercado con integrantes de la barra de Atlético Bucaramanga, Fortaleza Leoparda Sur, porque uno de ellos se metió con el estado físico del jugador... Afortunadamente el hecho no pasó a mayores, pero Teófilo Gutiérrez hizo sentir una vez más su carácter y que no permite que le falten el respeto". Gutiérrez sería cuestionado por su tema físico como le pasa a Jarlan Barrera.

 

 

 

El problema de Jarlan Barrera en Atlético Nacional

 

Jarlan Barrera es un jugador que ha sido muy criticado en Atlético Nacional por su estado físico y por eso habría sido mandado a hacer un reacondicionamiento físico por órdenes de su entrenador Paulo Artuori, tema que lo llevó a estar hasta un mes sin jugar, regresó a la cancha el 18 de marzo contra el Deportivo Pereira, anotó golazo y salió a los minutos por lesión, el jugador no la pasa nada bien y el tema físico le puede estar pasando una costosa factura.


 


Más noticias