Noticias de Atlético Nacional

Brilla en su club, fue canterano Verdolaga y esto pasó con Carlos Cuesta

El joven surgido de las divisiones del club ahora brilla en el fútbol internacional 

Por Jairo Sanchez

El joven surgido de las divisiones del club ahora brilla en el fútbol internacional 
El joven surgido de las divisiones del club ahora brilla en el fútbol internacional 
Síguenos enSíguenos en Google News

Es sabido que en estos momentos una de las mayores figuras que hay en el fútbol colombiano, es un joven que aparece todos los domingos en la nómina titular de su club, el cual es Carlos Cuesta el cual se encuentra en el K. R. C. Genk de la Primera División de Bélgica desde el año 2019.

Recordemos que Carlos Cuesta surgió de la cantera del Verdolaga en el año 2016, en donde llegó en remplazo de Davinson Sánchez, en el cual al momento que dar sus primeros pasos con el conjunto de verde y blanco de la montaña, al punto que en su primer momento se supo que este jugador fue titular de Atlético Nacional.

Más noticias de Atlético Nacional:

Adiós Millonarios, el mejor extranjero de la liga disputará la final del Mundial

Ojo Verdolaga, no ha jugado Sergio Mosquera y ya tiene este problema

Hecho por el cual durante su paso con Atlético Nacional disputó un total de 74 partidos, en donde fue en el año 2017 donde disputó más número de partidos al sumar 37, evidenciándose que siempre fue considerado por los distintos técnicos que tuvo al mando del conjunto del Verdolaga, como Jorge Almirón, Hernán Darío Herrera y Alejandro Restrepo. 

Lo cual lo llevó al fútbol de Bélgica, además de ser un baluarte de la selección Colombia, por tal motivo, en su llegada en el K. R. C. Genk de la Primera División de Bélgica, siempre es titular, acompañando a Daniel Muñoz, evidenciándose que está listo para dar el salto a otro equipo del viejo continente. 

¿Qué paso con Carlos Cuesta?

En estos momentos Carlos Cuesta fue figura en Bélgica, dado que marco un gol importante en donde anticipó en el área y alcanzó a cabecear antes de que el arquero rival pudiera rechazar la pelota, para así lograr el 1-1 en el marcador, siendo fundamental para que su equipo se mantengan en la punta de la liga belga.
 

 


Más noticias