Noticias de Atlético Nacional

Supuestamente no se iba a llenar y los millones que vendió Nacional en el clásico

El verde paisa debería estar preocupado por las asistencias al estadio, así va la venta para el clásico

Por Jairo Sanchez

El verde paisa debería estar preocupado por las asistencias al estadio, así va la venta para el clásico
El verde paisa debería estar preocupado por las asistencias al estadio, así va la venta para el clásico
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional e Independiente Medellín se enfrentarán por cuarta vez en el año en un nuevo clásico paisa, el verde necesita ganar este encuentro para poder clasificar a las fases finales de la Liga Betplay Dimayor 2023-2 y pelear por una nueva final de liga con su nuevo entrenador.

 

Sin embargo, el ambiente del clásico no está tan bueno. El día de ayer tras una declaración de César Augusto Londoño que se sumó a las malas decisiones de las administrativas y al cambio de técnico del club. A pesar que muchos hinchas siguen inconformes con lo que sucede, muchos irán al clásico paisa.

 

Al ver la página donde los verdolagas pueden comprar sus boletas, se puede apreciar que el estadio ya está vendido casi que por completo, la tribuna sur ya está casi que agotada al igual que occidental. Donde más boletas quedan es en el sector de Oriental donde aún hay 11 mil espacios, con boletas en descuento y a tres días del partido.

La hinchada decidió no continuar con su protesta y les darán el premio a los dirigentes de decirles que a Nacional le va mejor con el estadio vacío y de estar de interino en interino con un estadio lleno. Al siguiente partido estarán criticando y hablado esto y lo otro de los directivos del club justo después de llenarles los bolsillos y ni hablar de lo que pasaría si pierde el verde.

Lo positivo de un estadio lleno

Lo positivo de que se llene el estadio es que al menos, el proceso de Jhon Bodmer iniciara con un estadio lleno, así se puede tener confianza para comenzar una nueva aventura en Nacional. Esperemos el por fe Bodmer enamora la hinchada que ofendió la directiva.


Más noticias