Noticias de Atlético Nacional

Al puro estilo Teo, el negocio millonario de Alex Mejía tras su partida del Verdolaga

El jugador tiene un negocio parecido del ídolo del Junior de Barranquilla en donde son artículos de belleza 

Por Jairo Sanchez

El jugador tiene un negocio parecido del ídolo del Junior de Barranquilla en donde son artículos de belleza 
El jugador tiene un negocio parecido del ídolo del Junior de Barranquilla en donde son artículos de belleza 
Síguenos enSíguenos en Google News

Es conocido que los futbolistas profesionales no tienen muchos estudios, además de sus contextos en los cuales estos no logran tener mucha posibilidad de crecimiento, a excepción del deporte, por tal motivo, al paralelo le gusta tener una carrera profesional con miras de mejorar sus vidas después de la parte del balompié.

Gracias a esto muchos profesionales han decidido optar por completar sus estudios y realizar alguna carrera, además de aprovechar el boom de las redes sociales para promover los diferentes emprendimientos, donde les gusta incursionar a los jugadores ya sea en tiendas ropa, bebidas, publicidad, entre otros.

Más noticias de Atlético Nacional:

La peor directiva, el motivo por el cual no llegará Andrés Ibarguen al Verdolaga

Se va de Medellín, el club que podría traer a Vladímir Hernández, no es Atlético Nacional

En este caso el protagonista es Alexander Mejía, apareció en sus redes sociales compartiendo una historia del negocio de Prime Perfumes, así como lo indica su nombre este vende joyería y otros productos de este estilo, en el cual aparece cuál es el catálogo que tiene este negocio, singular emprendimiento que comparte con otro compañero de la selección Colombia.

Esto se deberá a que Teófilo Gutiérrez, futbolistas de Deportivo Cali y otras instituciones, tiene también una marca de perfumes que en este caso es TEO 29, aprovechando el seudónimo que le dieron en los medios de comunicación como el perfume, situación que utilizo el ídolo de Barranquilla en su fortuna.

¿Qué otros negocios tiene Teo?

Así mismo el jugador samario también es el rostro de la marca de ropa deportiva Coq Sportif, donde por solo sonreír gana una cifra alrededor de 50 millones de pesos, además de la marca TEO 29, situación por la cual el jugador de 37 años tendría muy definido lo que será su futuro después de las canchas.
 

 


Más noticias