Noticias de Atlético Nacional

No son troncos, los jugadores que reemplazaran a Banguero y a Candelo

Los juveniles de Atlético Nacional regresarían al equipo para competir los puestos de los laterales

Por Jairo Sanchez

Los juveniles de Atlético Nacional regresarían al equipo para competir los puestos de los laterales
Los juveniles de Atlético Nacional regresarían al equipo para competir los puestos de los laterales
Síguenos enSíguenos en Google News

Terminó el semestre para Atlético Nacional y se confirmó que no estará en la fiesta de fin de año tras igualar 1-1 ante La Equidad en el Estadio Atanasio Girardot, válido por la fecha 20 de la Liga BetPlay, el cual represento una nueva serie de críticas para el conjunto dirigido por el técnico extranjero Paulo Autuori.

Por tal motivo, la directiva esta trabajando para conformar el nuevo plantel del equipo Verdolaga, con miras de lograr una destacada actuación en la Copa Libertadores, así mismo, volver a ser competitivos en los distintos campeonatos nacionales, como son Liga BetPlay y Copa BetPlay.

Más noticias de Atlético Nacional:

Regreso para quedarse, el canterano por el cual echaron a Alex Mejía

Atentos Dorlan Pabón y Guzmán, la jugada que puede hacer el Verdolaga


Tanto es así que el brasileño tendría en cuenta a varios juveniles que estén cedidos, con miras a conseguir el remplazó, a varios jugadores que no están rindiendo de la mejor manera, como es el caso de Danovis Banguero y Yerson Candelo, los cuales han bajado su nivel futbolístico y se evidenció en los últimos encuentros.

En este caso se trataría de los jugadores Andrés Salazar y Éider Ocampo, los cuales se desempeñan como laterales izquierdo y derecho, respectivamente, además de que con el conjunto de Fortaleza F.C. han sido los futbolistas más destacados, por tal motivo, se espera que Paulo Autuori los tenga en cuenta la siguiente temporada.

¿Cómo fue el rendimiento de estos dos futbolistas?

Tanto como Andrés Salazar y Éider Ocampo, fueron titulares indiscutibles en el conjunto bogotano, en donde, Salazar logró jugar 29 partidos a lo largo del año, mientras Ocampo disputó 15 encuentros. El valor del lateral izquierdo es 150 mil dólares, según Transfer Market, por otro lado, el lateral derecho cuesta 50 mil dólares.  


 


Más noticias