Noticias de Atlético Nacional

Ni James le fue tan mal, el trotamundos que nunca se consolidó en Europa pese a ser figura local

Pinto para ser el nuevo Faustino Asprilla, sin embargo, no quedó en nada ahora.

Por Jairo Sanchez

Pinto para ser el nuevo Faustino Asprilla, sin embargo, no quedó en nada ahora.
Pinto para ser el nuevo Faustino Asprilla, sin embargo, no quedó en nada ahora.
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante los años 2015 y 2016, apareció un jugador que destacó por su habilidad y regate, tanto es así que fue la joya del equipo campeón de la Copa Libertadores, en especial por toda la prensa nacional, la cual afirmaba que esta jugador se convertiría en el próximo Faustino Asprilla, esto gracias a sus actuaciones.

En este caso se trata de Marlos Moreno, jugador que debutó con 18 años en la Copa Libertadores, donde muchos admiraban su agilidad, inteligencia dentro del campo, así mismo, destacó enfrentado a equipos como Peñarol, Huracán de Argentina, Sao Pablo, entre otros clubes importantes de Suramérica.

Más noticias de Atlético Nacional:

Osorio lamentó su partida, triunfa en Europa cerca de llegar a una liga top

Fue campeón de Libertadores, triunfa en Paraguay y está cerca de volver al equipo

Tanto es así que en el año 2016 lo compra el Manchester City, sin embargo, acá inicio su calvario, debido a que nunca se consolidó en ningún equipo, pasando por Bélgica, México, España, Portugal y Brasil, lo que demuestra que no tiene la regularidad deseada, nada que ver con el jugador que se esperaba ver año atrás.

Actualmente, el futbolista se encuentra en el Troyes de Francia, tras su breve paso por el KV Kortriijk de la liga belga, siendo este último donde más destacó, debido a que logró mostrar gran parte de sus jugadas, en el cual jugó 32 partidos y 26 arrancando de titular, donde más haya de los goles destacó por sus asistencias.

¿Cómo fue el paso de Marlos en Atlético Nacional?

El futbolista debutó de la mano de Reinaldo Rueda en el año 2015, en el cual rápidamente se consolidó en el club, logrando jugar  43 partidos y marcando 8 goles, donde los más importantes lo hizo durante la Copa Libertadores del año 2016 y siendo figura de Atlético Nacional con su corta edad en aquel entonces.
 


Más noticias