Noticias de Atlético Nacional

Yo por allá no voy, la desilusionante respuesta de Luis Zubeldía a Nacional

Atlético Nacional sigue en la búsqueda de un técnico tras la renuncia de Jhon Bodmer Imagenes tomadas de primicias y las dos orillas

Por Jairo Sanchez

Luis Zubeldía
Luis Zubeldía
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional busca entrenador desde hace unos días ya que Jhon Bodmer decidió renunciar a su puesto como el DT tras cuatro partidos sin ganar, dejando al equipo eliminado en Liga y en Libertadores. Lo cierto es que la hinchada se cansó de los interinos pues la persona que eligen para dirigir el verde paisa debe estar a la altura del equipo más grande del país.

Más noticias de Atlético Nacional

- El primer contacto que habría hecho Atlético Nacional con Luis Zubeldía

- La buena noticia que dieron en Atlético Nacional con Samuel Velásquez

Lo cierto es que el día de ayer 24 de febrero y según confirmó el periodista Pipe Sierra que,"Luis Zubeldía (43) es un firme candidato para asumir la dirección técnica de Atlético Nacional. Apenas iniciarán los diálogos con el entrenador argentino. El club sabe que es un nombre de primer nivel. Mucho dependerá de los costos y de su deseo".

Eso prendió las ilusiones de la hinchada que veían con buenos ojos la llegada de un DT que acaba de salir campeón de la Copa Suramericana y de la Liga de Ecuador manejando un equipo grande y con presión como lo es La Liga de Quito. No obstante la ilusión duró muy poco y es que hoy el proyecto de Nacional no es para nada atractivo.

Horas después, el mismo periodista Pipe Sierra confirmó que, "Luis Zubeldía (43) recibió hoy la llamada de la directiva de Atlético Nacional, y agradecido por el interés, declinó la opción de llegar al ‘verdolaga’, como contó @GerGarciaGrova. No se avanzó en la negociación, tras su respuesta. Ni siquiera se tocaron números", sentenció.

Yo por allá no voy

Va a ser muy complicado que un técnico de experiencia y con jerarquía tome el proyecto actual de Atlético Nacional pues es simplemente malo y mal planeado. Además, ningún entrenador con autoridad se dejaría poner jugadores en su equipo que no consideran buenos como ha pasado con Jhon Bodmer, Amaral y Autuori. Continúa la búsqueda pero parece será complicada.


Más noticias