Noticias de Atlético Nacional

Ya no los aguantan más, los ‘trapos’ en el estadio contra directivos y Bodmer

Jhon Bodemr no es bien recibido en Nacional y queiren su salida inmediata

Por Jairo Sanchez

Jhon Bodmer
Jhon Bodmer
Síguenos enSíguenos en Google News

El verde paisa juega la cuarta fecha de la Liga Betplay Dimayor 2024-1 en el partido contra Águilas Doradas que es dirigido por el Bolillo Gómez. Atlético Nacional inició el encuentro con mucha energía y a los 14 minutos ya ganaba 2-0 con goles de Édier Ocampo y Robert Mejía. EL juego mejoró y esto se debe mantener contra los equipos del mismo nivel del verde.

Más noticias de Atlético Nacional

- Por 3 partidos fue un 0 a la izquierda, contra Águilas fue Zúñiga y mostró nivel

- Hizo 39 goles con Nacional, de Selección y así vive Edixon Perea tras retirarse

La hinchada no llegó contenta al estadio de Rionegro que se llenó con la afición de Nacional. Es por esto que muchos colectivos barriales del club protestaron pacíficamente en la tribuna occidental del estadio de Rionegro. Como el club es visitante, no puede mandar a la seguridad a que bajen los mensajes de descontento de una hinchada que paga y tiene derecho a criticar el producto.

Lo cierto es que a lo largo de toda la tribuna de Oriental se ven los mensajes de "Fuera Bodmer", "¿Proyecto deportivo?", "Fuera Palillo" y algunos más conocidos como "Nacional es de la gente". Es evidente que la afición está cansada de los pésimos fichajes de Esteban Palillo Escobar como director deportivo y a Bodmer por mal DT.

Por el momento, Jhon Bodmer se está salvando de ser echado del equipo con una racha positiva frente a equipos de menor peso como Once Caldas y Águilas. No obstante, si Bodmer no vence a Millonarios jugando bien lo más seguro es que sea imposible mantenerlo en el cargo al haber perdido 5-0 contra Medellín y 4-1 contra el América.

La salida de Palillo Escobar

En este caso es más difícil que se de su salida pues es una pieza importante para los directivos pues el director deportivo les consigue jugadores baratos y libres como le gustan a los directivos. Por lo que pensar en su salida es muy complicado pues eso solo se daría si se van los de más arriba que están aferrados a su gestión.


Más noticias