Noticias de Atlético Nacional

Tienen menos de 10 años, aman a Nacional y la lección de niños a los directivos

La hinchada de Nacional no es violenta y agresiva como quieren mostrar en algunas personas Imagenes tomadas de Nacional es Pasión

Por Jairo Sanchez

Hinchas de Nacional
Hinchas de Nacional
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional se enfrentará en unas horas en la ciudad de Bogotá a la Equidad Seguros por la fecha 9 de la Liga Beyplat Dimayor 2024-1. Sin técnico y fútbol el verde va a hacer todo lo posible por ganarle a un equipo que viene de sacarle tres puntos al América de Cali en la ciudad de Cali. Es por eso que el DT Juan Camilo Pérez debe hacer las cosas bien.

Más noticias de Atlético Nacional

- El primer contacto que habría hecho Atlético Nacional con Luis Zubeldía

- La buena noticia que dieron en Atlético Nacional con Samuel Velásquez

Lo cierto es que mientras el club viajaba a Bogotá, en el parque de las banderas en la ciudad de Medellín se hizo un plantón convocado por la Barra, Los del Sur, pero podía asistir quién quisiera y pasar un momento agradable, al mismo tiempo que de manera pacífica se mostraba la inconformidad de la hinchada con las actuales directivas del club.

Allí, el hincha que quisiera podía tomar el micrófono y hablar u opinar de la situación del club, siempre desde el respeto. La lección no la dio ni la barra ni los hinchas más grandes... Para la sorpresa de muchos dos niños que no son mayores a los 10 años tomaron la voz y con palabras de amor se refirieron al equipo de sus amores, sonará gracioso pero lleva más tiempo Duque en Nacional que estos niños de hinchas y aun así sus valores y sentimientos son claros y puros.

EL niño más jóven llamado Martín Sánchez, habló como cualquier hincha "Gracias Nacional porque con vos aprendí de amores fundamentales, soy del verde soy feliz. Independiente del nivel del equipo y que estos directivos no merecen nada pero la alegría del hincha es que el equipo brille, en las buenas y en las malas sigue siendo el rey", comentó Martín con 5 años. Los niños entienden de lo que pasa y demuestran que la hinchada de Nacional es más que 20 o 25 desadaptados.

El otro niño que la rompió

Como si llevara años en la universidad estudiando sociología y negocios, otro jóven comentó que, “Nacional no es una empresa, es de la gente. Somos una hinchada muy grande, acompañamos en las buenas y en las malas”, sentenció. Ojalá y los mismos periodistas que replicaron lo malo, también repliquen lo bueno.


Más noticias