Noticias de Atlético Nacional

Son de los referentes de Nacional pero contra Alianza se ganaron la suplencia

Ser referente en un equipo no es razón suficiente para ganarse la titularidad

Por Jairo Sanchez

Jhon Bodmer
Jhon Bodmer
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional gana 2-1, parcialmente, a Alianza FC en un partido en que el equipo no ha mostrado un buen fútbol. En parte, es por el rival que se plantó en su terreno con el único objetivo de no dejar jugar a Nacional y hacerlo equivocar. De esa manera encontró un gol e hizo ver muy mal a los dirigidos por Jhon Bodmer.

Más noticias de Atlético Nacional

- Ni Lucas, la millonaria inversión de Nacional que se pierde con Jhon Bodmer

- Mientras Eric Ramírez chupa banca, el gol cantado que se comió Jefferson Duque

A las malas decisiones del entrenador se le suman malas decisiones en campo de los jugadores y en especial de los referentes del verde paisa como Jefferson Duque y Felipe Aguirre. Ambos jugadores pusieron en riesgo los tres puntos del equipo con dos errores puntuales que terminaron en un no gol para el equipo y en un gol para el rival.

Si bien, ambos jugadores son referentes y capitanes de la institución y en meses pasados han hecho goles que significan trofeos para el club. En la actualidad, sus actuaciones no han sido las mejores. De hecho, merecen ser suplentes en la actualidad, pues sus competidores están a un mejor nivel que ellos y se demostró contra Alianza FC.

Jefferson Duque vio cómo entró en el segundo tiempo el jugador Eric Ramírez y puso a funcionar el equipo de gran manera, a tal punto que hizo la jugada que terminó en un penal sobre Duque y en el 2-1 de Nacional con gol de penal de Dorlan. Además , Jefferson se comió un gol que estaba cantado en el primer tiempo, por lo que es evidente que no está al nivel de Eric Ramírez y debe ser suplente.

El caso de Felipe Aguirre

Felipe bajó mucho su nivel en comparación al año pasado, hoy cometió un penal muy infantil que puso a ganar al rival. Lo que pasa es que sus rivales en el puesto están en peor nivel. No obstante, Juan José Arias y Simón García han demostrado que con minutos y un buen compañero son muy buenos, además son escuela Nacional y juegan muy bien con los pies, habría que probarlos y sentar unos partidos a Felipe para que mejore su nivel.


Más noticias