Noticias de Atlético Nacional

Serán hijos eternos, Medellín quiso cargar a Nacional y así les llegó el karma

Nacional juega su clásico contra Medellín porque son de la misma ciudad pues casi nunca dan la talla

Por Jairo Sanchez

Dorlan Pabón
Dorlan Pabón
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional viene de una de sus peores rachas en clásicos paisa pues en algo que nunca pasó en la historia, los verdes cayeron 4 veces seguidas contra Medellín, uno de esos partidos significó la eliminación de una final y una derrota 5-0, algo que tampoco había pasado en la historia. Sin embargo, al final Medellín no hizo nada en la final y resultó nuevamente subcampeón.

Más noticias de Atlético Nacional

- Los dos nuevos refuerzos que en su primer partido enamoraron en Nacional

- Que se den cuenta en Atlético Nacional, el refuerzo que necesitan con urgencia

Es por eso que los hinchas del rojo no superan el 5-0 del año pasado. De hecho en su último partido contra Medellín intentaron cargar a Atlético Nacional por ese partido del año pasado que terminó 5-0. Fue extraño, pues se enfrentaban a Millonarios y nada tenía que ver ese partido con los clásico paisas.

Es por eso que desde la cuenta de instagram y Twitter de Medellín pusieron una camiseta en el arco del campín con el número 5 y haciendo especial énfasis en el número 5. Evidentemente esto fue en referencia al clásico del año pasado que Medellín ganó de buena manera. No obstante, de ese equipo que estuvo a punto de ser campeón no queda nada.

Captura Twitter

Se pusieron a invocar el 5 y se fueron de Bogotá con una goleada 5-0 de Millonarios. La cargada les salió absolutamente mal pues fueron ellos los que perdieron 5-0 mientras que Nacional tranquilo ganó 3-1 su partido. Es por eso que Medellín siempre va a ser un equipo pequeño e hijo de Atlético Nacional.

El siguiente partido de Nacional

Atlético Nacional se enfrentará el siguiente sábado 26 de enero habrá clásico del fútbol colombiano entre el verde paisa y el América de Cali que sigue sin entrenador tras despedir a Lucas González. Este es un buen partido para que Nacional goleé y se llene de confianza frente a un rival histórico que no sabe en dónde está parado.


Más noticias