Noticias de Atlético Nacional

Rechazado en América y Santa Fe, el tercer equipo al que toca la puerta Tomás Ángel

Tomás Ángel pasóde tener una carrera prometedora, a estar buscando equipo en Colombia

Por Jairo Sanchez

Tomás Ángel
Tomás Ángel
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional y Juan Pablo Ángel se disputaban los derechos deportivos de Tomás Ángel, jugador formado en Atlético Nacional y que logró marcar 7 goles en el último año a pesar de ser titular solo 6 meses. Tomás, además, logró marcar 4 goles en el mundial sub-20 y es uno de los delanteros jóvenes más costosos del país.

Más noticias de Atlético Nacional:

-Muchachos nos volvimos a ilusionar, esto reveló Eduardo Luis de Ospina a Nacional

-Faríñez no llegó por falta de ritmo y esto se confirmó de Carlos Sierra en Nacional

Sin embargo, tras su salida de Atlético Nacional, le ha costado mucho conseguir un equipo en Colombia. De hecho, ha sido rechazado por dos equipos en el país, primero, fue el América de Cali. Lucas González que conocía al jugador desde las inferiores del verde paisa lo pidió para el equipo americano, sin embargo, la nueva presidenta Marcela Gómez, descartó al jugador.

Tomás Ángel intentó, después, jugar en el Independiente Santa Fe, no obstante en el club cardenal también lo rechazaron al tener a Rodallega y fichar un delantero argentino. Es decir, dos equipos en Colombia le cerraron la puerta a uno de los delanteros con más proyección en el país. Por eso Tomás se juega su última carta en Colombia.

Según informó el periodista Juan David Londoño en el programa 'Es un Hecho' de As Colombia, Tomás Ángel podría llegar al Deportes Tolima. El periodista explicó que el jugador fue acercado al equipo pijao. No obstante, por ahora es solo un rumor, y lo más probable es que Ángel termine jugando en la MLS.

La salida injusta de Nacional

El jugador salió del verde debido a que su representante que es su papá y Atlético Nacional, todos querían ganar dinero con una futura venta del jugador, en esa pelea se vetó al jugador durante el segundo semestre del 2023, al final, ambas partes se quedaron sin el pan y sin el queso.


Más noticias