Noticias de Atlético Nacional

Piden su salida, su Nacional no juega a nada y las excusas que dio Jhon Bodmer

Atlético Nacional ganó 3-1 contra Alianza FC pero su presentación no fue la mejor

Por Jairo Sanchez

Dorlan Pabón y Jhon Bodmer
Dorlan Pabón y Jhon Bodmer
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional jugó el primer partido del año e inició con una victoria que será muy importante para sumar confianza a un proceso que desde el año pasado es muy cuestionado por dos cosas, la primera es no ganar los partidos importantes y la segunda es el estilo de juego de Jhon Bodmer que no termina de convencer a la hinchada.

Más noticias de Atlético Nacional

- Son de los referentes de Nacional pero contra Alianza se ganaron la suplencia

- Mientras Eric Ramírez chupa banca, el gol cantado que se comió Jefferson Duque

El día de hoy, tampoco se le vio mucho trabajo al equipo, de hecho fue hasta el segundo tiempo que el equipo de Jhon Bodmer logró mostrar algunas cosas positivas con la entrada de Eric Ramírez y de Agustín Álvarez Wallace y el cambio de esquema, sin embargo las críticas le llueven porque en los dos partidos de este año, Nacional no jugó a nada.

Por supuesto, Jhon Bodmer se excusó en la rueda de prensa donde mencionó que su planteamiento inicial fue porque Eric y Agustín no estaban listos para jugar los 90 minutos y agregó que, “Fueron dos semanas de pretemporada trabajando el 4-4-2. Por fortuna en el segundo tiempo pudimos ejecutar el planteamiento que trabajamos”.

Por otra parte, el DT habló del porqué Dorlan Pabón tuvo que jugar casi como un mediocampista de marca, a lo que se excuso diciendo que necesitaba que Dorlan estuviera cerca del balón y luego habló de otro tema, “Robert Mejía y Agustín Álvarez son muy distintos, Wallace es más posicional, mientras que Robert es más versátil, se complementan muy bien”, por lo que al final quedó claro que Dorlan fue improvisado pues Nacional no jugó en la formación que practicó.

Eric Ramírez y Jefferson Duque

El venezolano asistió a la rueda de prensa al ser la figura del partido y puso fin a las especulaciones sobre su relación con Duque y comentó que, “He venido preparándome bien, lo que hemos entrenado, se vio reflejado en la cancha. Siempre hay que mejorar física y mentalmente. Se cree que Jefferson (Duque) y yo tenemos diferencias por pelear la posición, pero tenemos una muy buena relación, siempre que jugamos nos ayudamos”.


Más noticias