Noticias de Atlético Nacional

¿No sabe? Luis Fernando Suárez y el sablazo a Repetto por una joya de Nacional

Pablo Repetto tiene un proyecto clave en el futuro de Atlético Nacional

Por Jairo Sanchez

Pablo Repetto y Luis Fernando Suárez Foto: Infobae y Concacaf

“Emilio Aristizabal siendo hijo de Víctor tiene un piano muy grande, porque tendrá la comparación siempre con su papá”, reflexiono el profesor Luis Fernando Suárez, mundialista con varias selecciones, y ex entrenador de Atlético Nacional sobre la situación que tiene Pablo Repetto, con el hijo de Víctor Hugo Aristizábal, en estos momentos.

Más noticias de Atlético Nacional: Vale menos de 250 millones de pesos, el referente que podría encajar en Nacional

Esta ha sido la temporada para que el hijo del máximo goleador de Atlético Nacional, tuvieron su debut como titular en el XI de Pablo Repetto, mismo que le ha dado la confianza, pero ante lo que muchos denominan como un papel claramente secundario dentro de la institución, ya que a pesar de las apariciones aún el atacante no ha convertido un solo tanto con el primer equipo.

“No soy hablar de rendimientos individuales, siempre hablo de lo colectivo. Son tres jugadores jóvenes. Primer partido de Aristizábal, y mostró personalidad, tiene mucho para crecer, pero es de proyección; lo mismo que Perea, que ya tiene algunos partidos", indicó hace algunas jornadas en rueda de prensa el entrenador del Atlético Nacional.

Lo cierto es que muchos creen que uno de los inamovibles de la plantilla es Emilio, justamente por su aporte ofensivo, envergadura y experiencia gradual, le hacen ser uno de los proyectos, a mediano plazo más importantes dentro de Atlético Nacional, y como muchos hinchas coinciden, lo que debería pasar con el atacante es cuestión de paciencia y forma. ¿Estás de acuerdo con las declaraciones de Suárez?

Más noticias de Atlético Nacional: Mientras Nacional echa a Kili Rojas, el candidato al arco para Repetto

Nacional tiene serios problemas ofensivos

La diferencia de gol negativa, tras las primeras 18 jornadas del campeonato colombiano, complican seriamente la condición del cuadro verdolaga, de cara a lo que puede acontecer en el segundo semestre. Ello se ve en los 19 goles recibidos en la fase regular del todos contra todos, frente a los 18 anotados.

Temas


Más noticias