Noticias de Atlético Nacional

No muchos lo notaron y el vergonzoso blooper en Nacional en pleno partido

Cuando algo anda mal, todo alrededor se permea y contagia de esto

Por Jairo Sanchez

Dayro Moreno y Jefferson Duque
Dayro Moreno y Jefferson Duque
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional necesita una reestructuración total, pero en la interna del club no se han dado cuenta o no se quieren dar cuenta. Lo cierto es que el camino que tomaron en los últimos años no está del todo equivocado, pero si está muy mal planeado y todo está saliendo mal en el club a tal punto que en esta administración podría salir el quinto técnico.

Más noticias de Atlético Nacional

- Nacional los necesita ya y este día vuelven Óscar perea y Samuel Velásquez

- Además de Espinosa, el fichaje por el que no daban nada en Nacional y la rompió

Desde la salida de Emilio Gutierrez y la llegada de Mauricio Navarro, pasaron por el verde paisa el Arriero Herrera, Pedro Sarmiento, Paulo Autuori, William Amaral y ahora Jhon Bodmer que está a punto de salir si no corrige mágicamente los grandes errores del equipo.

Esta mala toma de decisiones en Nacional ya permea todo los sectores incluso el equipo pasó una vergüenza en el entretiempo contra Once Caldas, pues desde la indumentaria o en el camerino, alguien confundieron la camiseta de Joan Castro y le dieron otra con otro nombre. Esto detuvo el inicio del segundo tiempo en el partido y fue un blooper gracioso y a la vez preocupante.

Sería interesante ver un cambio total en toda la administración de Nacional y comenzar algo nuevo lejano a toda esta mala energía que rodea al club pues ya está permeando hasta en lo más básico como es la indumentaria de un jugador, todo le sale mal al verde paisa y hay que tomar acción antes que sea muy tarde.

Jhon Bodmer felicitó al equipo

Como si el club fuera puntero y jugará con una idea de juego clara y eficiente, el entrenador de Nacional mencionó que,“Quiero felicitar al grupo por el esfuerzo de hoy, construimos varias situaciones de riesgo. Uno quiere constancia en los noventa minutos, pero hay un rival al frente que también trabaja”.


Más noticias