Noticias de Atlético Nacional

No fue por malo, los $ 15 mil millones que sacaron a Jhon Bodmer de Nacional

Jhon Bodmer hoy sería el DT de Nacional si no fuera tan pero tan malo Imagenes tomadas de Atlético Nacional y Win

Por Jairo Sanchez

Mauricio Navarro
Mauricio Navarro
Síguenos enSíguenos en Google News

Si fuera por los directivos de Nacional, el equipo sub-20 sería el once titular de Atlético Nacional con tal de no invertir un solo centavo y seguir recibiendo dividendos mes a mes y vendiendo los jugadores representados por los dueños. Esto llevó a que el verde paisa tenga hoy el peor equipo de todo el siglo 21, pues más allá de los resultados el verde paisa da pena verlo.

Más noticias de Atlético Nacional

- Dejaron expuesto a Vélez, la peinada del Patrón Bermúdez por mentir de Nacional

- La múltiples fuentes que aseguran que este sería el nuevo técnico de Nacional

Jhon Bodmer debe tomar la responsabilidad junto a los directivos, pues contrario a lo que dicen muchos periodistas, los hinchas no ficharon a ninguno de los 7 jugadores que llegaron, la hinchada no pone a jugar en todos los partidos a Mosquera y a Mantilla, la hinchada no toma las decisiones administrativas del club y finalmente la hinchada no juega.

Hubiera sido muy contradictorio que Nacional perdiera un montón de dinero solo por mantener a Jhon Bodmer ya que se quejan a diario de una crisis económica e interminable. El club verdolaga se juega 3.8 millones de dólares en la Copa Libertadores donde está siendo eliminado y donde ya recibió $500 mil dólares. Es por eso que Bodmer se va.

En realidad nunca se sabrá qué pasa a la interna de Nacional, pero esta renuncia tras perder en Libertadores parece ser más un castigo por poner en riesgo casi $4 millones de dólares que en pesos colombianos es una suma cercana a los $15 mil millones de pesos. Esta es la razón por la que Bodmer se va, de lo contrario ya estaría entrenando al club.

Nacional solo juega por plata

Nacional quiere llegar a la fase de grupos de Libertadores, no por llegar,es simplemente por el dinero que eso representa ante la poca inversión de traer jugadores, todos, a préstamo o como agentes libres. Se le cayó el castillo de naipes que tenían en las directivas y fue con un soplido pues las bases eran muy inestables.


Más noticias