Noticias de Atlético Nacional

Mar de lágrimas, así están en Millonarios tras camisetazo de Faríñez a Nacional

Al final del día todos en Colombia quieren jugar en Atlético Nacional

Por Jairo Sanchez

Wuilker Faríñez
Wuilker Faríñez
Síguenos enSíguenos en Google News

En la cuenta de instagram y X de Millonarios, se describen en su biografía como el equipo más grande de Colombia... Lo cierto es que no lo son, ni por hinchada, ni por respeto y mucho menos por títulos. Es tan así que todos los ídolos de Millonarios terminan jugando en Atlético Nacional, si eso no demuestra quién es el más grande que revisen cúal de los dos es bicampeón continental.

Más noticias de Atlético Nacional

-La cachetada de Atlético Nacional a Chipi Chipi Castillo que no se veía venir

-La reacción en la hinchada al ver que Nacional firmó a Wuilker Faríñez sin ritmo

En dos horas frenéticas para la hinchada verdolaga, se conoció que Atlético Nacional no pudo concretar el fichaje de David Ospina y con eso el tan anhelado regreso de un ídolo del club, sin embargo, el club tenía muy escondido y listo el fichaje de Wuilker Faríñez, portero venezolano que militaba en el Lens de Francia.

Al final del día todos quieren jugar en el equipo grande y así como Jhon Duque y Andrés Román, el portero venezolano dio el camisetazo y siendo ídolo del equipo azul firmó por Atlético Nacional y llegará al club en los próximos días para hacerse los exámenes médicos y firmar su contrato como portero verdolaga. Esto desató un mar de lágrimas azules.

De hecho en redes sociales se hicieron virales algunas reacciones de los hinchas de Millonarios llorando a otro ídolo que se les cae. Por ejemplo hicieron un recuento de todos los jugadores recientes que tras ser catalogados como ídolos o referentes del club deciden irse a jugar a Atlético Nacional que es para los azules, el acérrimo rival.

El mar de lágrimas azul

También se han visto pantallazos de comentarios de los hinchas azules pidiéndole a Wuilker que no firme por Nacional. También están los que fingen que no les dolió y se atreven a decir, incluso, que el jugador venezolano no fue importante, a pesar que en ese club ganó uno de los pocos títulos de Millonarios del 2000 en adelante.


Más noticias