Noticias de Atlético Nacional

Los troncos que trajo a Atlético Nacional el representante de Pablo Reppeto

Pablo Reppeto es representado por una persona no grata en el verde Tomado de Notiamérica y Win

Por Jairo Sanchez

Mauricio Navarro
Mauricio Navarro
Síguenos enSíguenos en Google News

Las llegadas de los jugadores extranjeros en los últimos años no han sido tan buenas. Son muy pocas la excepciones que hay con respecto a jugadores del exterior que vinieron a aportar y no a cobrar. Por dar un par de ejemplos, Ceppelini, el Turro Olivera y el Pirata Barcos, de resto todos han sido un desastre.

Más noticias de Atlético Nacional

- Debe ser el mejor carro de la plantilla, el lujoso coche de Dorlan en Nacional

- Ídolo en Nacional, y el partido por su salud que ganó José Fernando Santa

El último jugador de afuera que llegó a Nacional a pasear y estar de fiesta fue Francisco Da Costa. El delantero brasilero ni siquiera llegó a cumplir su contrato de un año y a los seis meses renunció. El jugador se estrelló en su camioneta, estuvo lesionado no marcó goles y cobró mucho dinero.

No obstante, pasaron por Nacional jugadores peores. Uno de ellos y que fue fichaje del polémico Juan Manuel Lillo es el jugador Gorka Elustondo. El español llegó a Nacional del Bilbao, pero si jugó dos partidos fue mucho. Cobró un suelazo y apenas pudo se fue del equipo sin decir nada.

Los otros dos fueron incorporaciones de Jorge Almirón que hoy dirige a Boca Juniors. Uno de ellos fue Rafael Delgado, un lateral izquierdo que conoció más las discotecas y el centro médico de Guarne que el mismo Atanasio Girardot, fue un jugador que club compró y nunca recuperó esa inversión.

Una de las perores incorporaciones de Nacional

Fernando Monetti, portero que llegó de Lanús a reemplazar a Franco Armani fue una vergüenza total, regaló una final contra Tolima y eliminaciones en Libertadores y Suramericana. Además, su pase costó una gran cantidad de dinero que dejó con déficit al equipo.


Más noticias