Noticias de Atlético Nacional

Los llevaron gratis a apoyar al equipo y así terminaron los niños contra Nacional

Atlético Nacional perdió un pertido, el prestigio y muchas cosas más Tomado del Colombiano y Redes sociales

Por Jairo Sanchez

Directivos de Nacional

Atlético Nacional pasa por uno de los peores momentos en la historia del club. En sus 76 años de historia el club pasó por malos momentos, operó en la actualidad se perdió la identidad en los dueños y eso es lo más grave que ha pasado en la historia del club verdolaga. Hoy día Nacional está rompiendo todos los récords negativos.

Más noticias de Atlético Nacional

- Con tal de proteger a las directivas de Nacional, lo que dijo Carlos Antonio Vélez

- Salen en tanqueta, el ambiente fuera del Atanasio de los hinchas de Nacional

Desde la llegada de Mauricio Navarro y Benjamín Romero el verde perdió una final que estaba ganada contra Millonarios, el verde en Libertadores perdió contra un equipo de segunda división, contra Racing por goleada y ahora contra Nacional de paraguay, fueron goleados 5-0 por medellín y en dos ocasiones 4-0 por el América de Cali, lograron perder más de 4 partidos seguidos después de 15 años y así se puede seguir.

En cualquier empresa decente, un dueño que vea que sus subalternos le perdieron $3.7 millones de dólares por hacer mal su trabajo sería echado. Es tan obvia la situación del club que los niños que entraron gratis al estadio desde las directivas, para tapar los huecos en las tribunas, estuvieron cantando todo el partido quue: "Que se vayan todos que no quede ni uno solo" y "Directivos la c**cha de su m*dre", a pesar de ser unos niños.

La salida de estas personas debe ser inminente, empezando por Palillo Escobar y el fotógrafo de Once Caldas que ficharon a los peores jugadores posibles. Los directivos también están fallando en lo económico al perder más de $3 millones de dólares, tener 12 mil abonados y un promedio de asistencia al estadio de 10 mil personas. Acabaron con el club.

Las disculpas de Espinosa

Bernardo Espinosa que llegó como uno de los grandes refuerzos del club, ha sido uno de los de peor nivel y los entrenadores han expuesto sus falencias de manera clara. Lo cierto es que el defensor salió a dar la cara y dijo que todo lo que les dijeron en el estadio lo merecían hasta que ganen un partido y den resultados.

Temas


Más noticias