Noticias de Atlético Nacional

Los grandes se respetan ésto hicieron hinchas del Bayern Munich como en Nacional

Atlético Nacional pasa por un muy mal momento, algo simila a lo del Bayern Munich en Alemania Imagen tomada de DAZON

Por Jairo Sanchez

Jhon Bodmer
Jhon Bodmer
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional pasa por una crisis administrativa y deportiva que tiene a la hinchada muy enojada pues esto se debió prever y solucionar desde antes. Lo cierto es que el verde paisa suma tres partidos seguidos sin ganar y en pocos días se enfrentará a Nacional de Paraguay por la fase 2 de la Copa Libertadores de América.

Más noticias de Atlético Nacional

- Lo vendieron como si fuera Vinicius y fue el peor refuerzo de Atlético Nacional

- Ya pelea la titular en Copa América, los insólitos números Kevin Mier en México

Esto ha causado diferentes tipos de protestas, unas mejores que otras, en las que se incluye el no ir de manera masiva a un partido del verde, pancartas con mensajes de protesta, cantos, silbidos. Ya entre los más pesados están dos intentos de invasión de campo, prender fuego al estadio y entrar a una rueda de prensa a insultar al DT.

Todo eso ha sido reprochado de manera categórica por la prensa que llama violentos a todos los hinchas generalizando y dejando de lado el análisis real del problema al enfocarse en la consecuencia y no en la causa. Pero lo que hacen los hinchas de Nacional pasa hasta en las culturas más desarrolladas y en las mejores ligas del mundo como la alemana.

El Bayern Munich ganaba 1-0 contra el Bochum, un equipo de poca envergadura en Alemania, cuando desde las tribunas comenzaron a lanzar una gran cantidad de pelotas de tenis a la cancha obligando a al juez del partido a parar el partido por varios minutos. Esto fue en acto de protesta por parte de la hinchada del Bayern ante el mal momento deportivo del equipo que cada vez se aleja más del título.

Los grandes se respetan

Los clubes grandes son grandes por su hinchada y por los jugadores que pasaron, la pasión por Nacional o Bayern se ha transmitido de generación en generación volviéndose parte de la vida de familias y personas, por lo que es muy complicado no pensar en ellos a la hora de tomar malas decisiones o no hacer papelones. En Colombia, Alemania, Argentina, Brasil y cualquier parte del mundo las hinchadas protestan por sus clubes.


Más noticias