Noticias de Atlético Nacional

Los dos nuevos refuerzos que en su primer partido enamoraron en Nacional

Atlético Nacional fichó a 7 jugadores, pero al momento solo dos pasaron el exámen

Por Jairo Sanchez

Bernardo Espinosa
Bernardo Espinosa
Síguenos enSíguenos en Google News

Ya inició la temporada para Atlético Nacional y de aquí en adelante, no habrá descansos pues llegarán nuevamente los partidos cada tres días desde febrero hasta finales de mayo, más o menos. A esto se agregan las competencias internacionales en las que el verde tiene una responsabilidad grande de pasar a fase de grupos de Libertadores.

Más noticias de Atlético Nacional

- Que se den cuenta en Atlético Nacional, el refuerzo que necesitan con urgencia

- El acto de humildad de Eric Ramírez en Nacional con Dorlan y Jefferson Duque

Hasta el momento ya debutaron, Daniel Mantilla, Bernardo Espinosa, Edwin Torres y Agustín Wallace. Santaigo Rojas el arquero aún no juega y Joan Castro tuvo muy pocos minutos como para dar un veredicto. Daniel Mantilla no gusta a la hinchada y solo es defendido por los mismos que lloraron su salida hace un año, desaprobando hasta el momento.

Edwín Torres tuvo un muy mal debut, puede ser que el planteamiento de ayer no le ayudara pues el balón le llegó muy poco, pero cuando le llegó tampoco hizo mucho. Aun así, también parece muy temprano para decir que no sirve, entendiendo además que en otro planteamiento puede jugar mejor. Aun así tampoco aprobó el exámen en su primer partido.

No obstante, dos de los refuerzos si llegaron a aportar desde el primer minuto fueron Bernardo Espinosa y Agustín Wallace. El defensor central estuvo impecable contra Universitario y contra Alianza, a pesar que no es su mejor nivel, Espinosa ya se está adaptando al equipo y al fútbol colombiano. Pero en su labor cumplió, impecable en los juegos aéreos y en las recuperaciones y mejorando en el juego con los pies.

Los 45 minutos de Agustín álvarez Wallace

El uruguayo apenas lleva 70 minutos jugados de un amistoso y 45 minutos oficiales. Con su ingreso al último partido del equipo cambió el juego aburrido y plano y como si llevara semanas en el equipo comenzó a sacar el equipo de atrás y a repartir pases peligrosos. Es por eso que de los refuerzos, al momento solo enamoran dos.


Más noticias