Noticias de Atlético Nacional

Lo vendieron como si fuera Vinicius y fue el peor refuerzo de Atlético Nacional

Uno de los puntos más débiles en Nacional es el proceso de Scouting y fichajes Imagen tomada de Caracol Radio

Por Jairo Sanchez

Jhon bodmer

Desde hace un tiempo, se viene evidenciando que el trabajo del director deportivo de Atlético Nacional, Esteban Escobar no es bueno. La prueba, son los jugadores que llegan al club como refuerzos y terminan siendo suplentes de los canteranos. Los ejemplos son claros, Cristian Zapata, Francisco Da Costa, Maximiliano Cantera, Jader, Deossa, Sergio Mosquera que llegaron al club y 'ni fu ni fa'.

Más noticias de Atlético Nacional

- Ya pelea la titular en Copa América, los insólitos números Kevin Mier en México

- La polémica que se desató entre hinchas de Nacional, César Augusto y Cadavid

Para este semestre, los refuerzos han aportado un poco más, pero no llenan las expectativas del club. Por ejemplo, lo hecho por Espinosa, Joan Castro y Sierra es destacable, no obstante el jugador que de verdad levanta a los hinchas de su silla es Ceppelini que ya había estado en el club por lo que no es un trabajo muy astuto, como no fue nada inteligente traer de vuelta a Mantilla.

Lo cierto es que Jhon Bodmer y Palillo Escobar describieron a Edwin Torres como un extremo muy bueno, les faltó decir que era Vinicius Jr. No obstante, al día de hoy es un jugador que no entra en la convocatorias, que cuando jugó no brilló y que resultó siendo suplente del lateral canterano, Ocampo, que terminó siendo el extremo.

Edwin Torres es el tercer extremo pues ya volvió Brahian Palacios que ahora compite con Édier el puesto de extremo derecho. Edwin Torres llegó como líder de asistencias y supuestamente a reforzar la plantilla y resultó un jugador más en la nómina demostrando que el trabajo en la dirección deportiva es pobre.

Los refuerzos que no sirvieron en el 2024

Por el momento, Edwin Torres, Agustín Wallace y Daniel Mantilla están en deuda con el club. En el caso de Wallace parece ser más el uso que le da el DT que su calidad, no obstante, Mantilla y Torres no están al nivel para jugar en Nacional y se les ve troncos cuando toman el balón.

Temas


Más noticias