Por Jairo Sanchez
El año inició con cambios drásticos en el club, ayer 4 de enero, el club paisa anunció que Postobón dejaría de ser es patrocinador principal del equipo y en su lugar llegará la casa de apuestas sueca, Betsson. Se rumorea que la empresa pagó una cifra aproximada de $5 millones de dólares por año en un contrato de duración de tres años.
-Las sorpresivas palabras de Bernardo Espinosa al ser presentado en Nacional
-Lleva 6 meses sin jugar en Nacional y el verdolaga que se iría a jugar a Italia
Además de la inyección económica al club, la hinchada está contenta que se den estos tipos de cambio en el club pues es una manera diferente de hacer dinero y así traer buenos refuerzos y acabar con el eterno déficit económico del club que aqueja año tras año. Sin embargo no todo se trata de dinero, pues hace mucho Postobón había dejado de ser un patrocinador y se volvió más en solo publicidad.
Claro está todo hacía parte de una misma empresa, ahora bien, Betsson en su primer día ya comenzó a interactuar directamente con el hincha a través de redes sociales. En Instagram, hicieron un sorteo para regalar una camiseta, esto con la finalidad de acercar los hinchas, también comentaron las publicaciones del club y se manifestaron orgullosos de hacer parte de la institución.
En la cuenta de X la marca respondió a comentarios de los hinchas donde pedían refuerzos y así una serie de detalles que hicieron sentir al hincha como valiosos, que les importan a alguien. Con este tipo de accionar, Betsson está enamorando a los hinchas del club que querían cambios y llegó.
La marca no se irá del club, por supuesto, pues es la marca insignia de la Organización dueña de Nacional, por lo que la marca de gaseosas va a aparecer en las mangas de la camiseta y en la parte de atrás encima del nombre de los jugadores.
18/11/2024
18/11/2024
18/11/2024
18/11/2024
18/11/2024
18/11/2024
17/11/2024
17/11/2024
17/11/2024
17/11/2024
17/11/2024
17/11/2024
17/11/2024
17/11/2024
17/11/2024
17/11/2024
17/11/2024
17/11/2024