Noticias de Atlético Nacional

La sorpresiva conversación entre Dayro y Duque antes del partido de Nacional

Atlético Nacional y Once Caldas empatan parcialmente 1-1

Por Jairo Sanchez

Jefferson Duque
Jefferson Duque
Síguenos enSíguenos en Google News

El puesto de Jhon Bodmer como director técnico de Atlético Nacional está en juego y no parece que se pueda salvar al ver el rendimiento del equipo frente al Once Caldas. En el partido correspondiente a la fecha tres de la Liga Betplay Dimayor 2024-1 , el verde paisa demuestra que por el momento no está para ganar un título en el futuro inmediato.

Más noticias de Atlético Nacional

- Uno de los peores fichajes de Reinaldo Rueda y así terminó Jhon Mosquera

Como en los anteriores partidos, se ve un juego confuso entre los jugadores de Nacional que no tiene una idea clara de qué hacer cuando tienen que atacar o salir jugando desde atrás. El entrenador Jhon Bodmer no se ayuda pues cambia de esquema y de equipo constantemente perjudicando la fluidez del juego pues muchos jugadores no han jugado juntos.

Lo cierto es que antes de comenzar el partido, dos de los goleadores históricos de Atlético Nacional sostuvieron una charla que no se esperaba nadie. Como los capitanes del verde paisa y del blanco de Manizales, Dayro Moreno y Jefferson Duque estuvieron con el juez sorteando el saque y en los actos previos al encuentro.

Cuando Bismark preguntó el color en la cara de la moneda para sortear el saque, Dayro rápidamente escogió el verde. Jefferson Duque soltó una sonrisa y le dijo, "Te gusta el verde eh", haciendo referencia al exitoso paso de Dayro Mreno por Atlético nacional donde marcó 56 goles en un año y medio con el club verdolaga.

Por qué salió Dayro Moreno de Nacional

Dayro Moreno salió del club por decisiones administrativas al acumular varias faltas de indisciplina. Sin embargo, todo lo ocasionó Lucumí que golpeó e insultó a Dayro en el campo causando una pelea entre dos jugadores de Nacional y causando la salida de ambos jugadores del club paisa. La hinchada nunca quiso la salida del goleador a pesar de la pelea.


Más noticias