Noticias de Atlético Nacional

La reacción en la hinchada al ver que Nacional firmó a Wuilker Faríñez sin ritmo

El verde paisa después del Junior y sobre el papel es el segundo equipo mejor reforzado de Colombia

Por Jairo Sanchez

Wuilker Faríñez

Solo resta la llegada de un jugador, dos como máximo a la plantilla de Nacional que va a enfrentar la temporada del 2024 donde los retos inmediatos en el club serán pasar a la fase de grupos de Copa Libertadores y acceder a las finales de la Liga Betplay Dimayor 2023-1. El verde ya entrena en Medellín con el grupo casi completo.

Más noticias de Atlético Nacional

-Que humildad, la despedida familiar a Agustín Wallace para que la rompa en Nacional

-La foto con la que Jefferson Duque humilla al súper proceso de Alberto Gamero

El último refuerzo del verde paisa fue el portero ex Millonarios y de recorrido europeo, Wilker Faríñez. Nacional trató hasta el último momento de traer a David Ospina, pero al final no se dio la operación por varios factores. Es allí donde Nacional pensó rápido y firmó a Wuilker Faríñez que viene de más de un año sin disputar un partido pues tenía una lesión de ligamento cruzado.

A la hinchada poco le importó ese detalle pues conocen de las capacidades extraordinarias del venezolano si Nacional lo recupera mediante René Higuita y Miltón Patiño. Son pocos los hinchas que creen que Faríñez fue un mal refuerzo, es todo lo contrario pues después de Armani fue la mejor decisión que pudo tomar la institución, muchos hinchas confían plenamente en lo que pueda hacer Faríñez.

Está tan contenta la hinchada que se les olvida que Wilker debe recuperarse primero antes de atajar,pero sabe que una vez el venezolano este 10 puntos, es uno de los mejores arqueros del continente y un portero de Selección Venezuela desde que tenía 20 años. El único que no debe estar feliz es Chipi Chipi que ya no tiene la titularidad asegurada pues tiene al lado un portero de primer nivel.

Así fue el primer entrenamiento de Faríñez en el Lens

El jugador se recuperó de su lesión hace unas semanas y logró completar un par de entrenamientos en el club francés antes de irse libre y firmar por Nacional. Es evidente que debe adquirir ritmo,pero sus reflejos gatunos y su velocidad están ahí. Un muy buen fichaje que ilusiona a la hinchada justo después de no fichar a Ospina.

Temas


Más noticias