Noticias de Atlético Nacional

La lección de Kappa y Envigado a Nike y Atlético Nacional por la camiseta

El departamento de marketing de Atlético Nacional tien mucho por mejorar

Por Jairo Sanchez

Neyder moreno
Neyder moreno
Síguenos enSíguenos en Google News

En la actualidad con los diferentes canales de información es muy importante cómo se manejan las comunicaciones y marketing de los equipos pues allí hay la posibilidad de conseguir nuevos hinchas y de vender boletas, abonos y muchas más cosas. Sin embargo, en Nacional están fallando en este objetivo y hasta para presentar la camisa hay poca emoción.

Más noticias de Atlético Nacional

- Pelea de leyendas, los goles que necesita Duque y superar a la Turbina Tréllez

- Mientras Dorlan cobra $200 millones en Nacional lo que cobra Roldan como árbitro

En algo que espera con ansias la hinchada como lo es la presentación de la nueva indumentaria, desde el club solo subieron una foto de la camisa con un comunicado muy extenso. Normalmente, esta presentación se hacía en una rueda de prensa o en una pieza gráfica con los jugadores y de una manera emocional para incitar la compra de la prenda.

Además, el diseño de la camiseta fue polémico, a los más tradicionales no les gustó y a los más liberales les pareció una belleza y están los que dicen que es el mismo diseño que le hicieron a Hertha Berlin en el 2023 solo que de verde. Lo cierto es que si se hubieran esforzado un poco más al presentar la indumentaria, al menos podrían haber mitigado las críticas que reciben hoy.

Lo peor, es que un día después, Envigado un equipo pequeño del país se unió a la marca italiana Kappa que le realizó un diseño único al equipo naranja, de hecho muchos aficionados de otros equipos consideran a esta camiseta como una de las más lindas del FPC para este 2024. Además hicieron una pieza gráfica haciendo un recorrido por todo Envigado haciéndose viral rápidamente.

El llamado de atención a Nacional

Al hacerse viral la presentación de la nueva camiseta de Envigado, los comentarios de la publicación tienen a varios hinchas que etiquetaron al club con el fin de que vieran cómo se hace una presentación decente de la indumentaria de un club. Se nota la falta de amor en el equipo, todo se comunica en textos largos y sin ninguna emoción.


Más noticias