Noticias de Atlético Nacional

La historia de Pablo Ceppelini sobre Nacional que luego borró en sus redes

Pablo Ceppelini fue el único jugador de Nacional con pundonor y marcó un golazo, Tomado de Munera Eastman Radio

Por Jairo Sanchez

Pablo Ceppelini

Atlético Nacional y Deportivo Cali jugaron el clásico de equipos verdes con victoria del local, Cali. Mientras Nacional hizo un partido malísimo, su rival fue efectivo y letal llevándose con justicia la victoria. Pablo Ceppelini marcó un golazo y era de los mejores en la cancha, aún así el DT lo sacó a la mitad del segundo tiempo.

Más noticias de Atlético Nacional

- Ya ni la prensa los defiende, así le dan con todo a los directivos de Nacional

- Héroe para muchos, villano para otros, la sanción a hincha que insultó a Bodmer

La situación es complicada en el club, de hecho en plena rueda de prensa, Ceppelini vio como un hincha entró a la rueda de prensa post partido para increpar a Bodmer por haber sacado al uruguayo del partido. Con eso, finalizó una rueda de prensa que dejó mucho que pensar. Lo cierto es que Pablo Ceppelini subió una historia a su instagram y después la borró.

En su cuenta de Instagram, Ceppelini puso un mensaje en el invitaba a la hinchada a subir el ánimo y a creer en el proceso, también habló de un compromiso de los jugadores y de lo que hay que poner para revertir la situación. Algunas cuentas hicieron un pantallazo de la historia que después fue borrada por el jugador.

Jhon Bodmer no tiene autocrítica y cuando todos pensaban que iba a renunciar, el entrenador mencionó que, “Somos un equipo que va al frente, un equipo que propone, los tres goles de hoy son un error de ejecución, en los últimos partidos nos ha faltado definir”. Bodmer no renunció y parece que no se va a ir de Atlético Nacional.

Las declaraciones de Ceppelini

El uruguayo trató de dar confianza y tranquilidad a los hinchas y mencionó que, “Yo creo que hicimos un gran partido, se pierde por detalles mínimos, no hay que dramatizar mucho. Hay que estar tranquilos“. Aun así el hincha vive de los resultados y si no llegan no hay como sostener nada.

Temas


Más noticias